Nesecito consejos y recomendaciones

Nesecito consejos y recomendaciones

Notapor Lulu33 » Mié Sep 08, 2021 4:05 am

Necesito consejos...últimamente a estado algo aburrido la cama antes no era asi y no quiero que termine asi, deberia intentar algo nuevo. Pero no se que podria intentar....
Algo que me recomienden?? acepto sugerencias... 😁
Lulu33

Re: Nesecito consejos y recomendaciones

Notapor shelly_cisne98 » Mié Sep 08, 2021 4:27 am

Hola! Es normal que con el tiempo la relación se vuelva como por así decirlo tranquila, normal. Lo mismo pasa con las relaciones s*exuales, es normal que cuando encuentran una posición satisfactoria para ambos esa será la elegida siempre. Te recomendaría probar otras posiciones, el kamasutra es muy detallado 🤭. También probar algo que nunca hayan hecho como por ejemplo atarse a la cama y vendarse los ojos, cuando se nos priba del poder tocar y ver a tu pareja solo sentirla es muy satisfactorio, créeme 🤭🤭...ojalá que te haya servido de algo mi comentario. Saludos desde Cuba
shelly_cisne98

Re: Nesecito consejos y recomendaciones

Notapor azharos7ï » Mié Sep 08, 2021 5:54 pm

Lulu33 escribió:Necesito consejos...últimamente a estado algo aburrido la cama antes no era asi y no quiero que termine asi, deberia intentar algo nuevo. Pero no se que podria intentar....
Algo que me recomienden?? acepto sugerencias... 😁

Complementando el comentario de Shelly, pueden hacer juegos de roles (sumisa-amo, Dominatriz- sumiso, médico/a-paciente) utilizar jueguetes, hacerlo en otras partes, todo lo debes hablar con tu pareja pq esa complicidad es de dos.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja