Hola, yo mi última regla lo tuve un 12 de Junio y desde el momento no me llegaba a venir mi periodo menstrual, hace 3 semanas tuve intimidad con mi pareja y tome una pastilla del día siguiente, a los 7 días de ello, me hice una prueba de sangre y dió negativo. Pero sentía demasiado antojos, náuseas, y un dolor en el vientre como cólicos, cuando fui a la doctora me dijo que podría ser hormonal, mando a tomar pastillas diarias (las anticonceptivos) pero volví al médico y hace 13 días volví a la doctora a decirle que no me sentía bien con esas anticonceptivas y pidió suspender esas pastillas. recién hace 7 días me vino mi regla, pero solo tuve un día de periodo y en ese día, me mantuve en cama, el dolor era como jamás me llegó a doler, al despertar ví que tenía dos bolsitas, uno era rojo ( coágulo) pero el otro era transparente pero por la sangre, lo hacía ver un rosado suave, cuando ví eso, quería llorar... No sabía que estaba pasando, paso 5 días, fui al médico le comenté que solo un día de periodo tuve y que hasta ahora no me volvió a bajar, le enseñe la imagen, me dijo que solo eran coágulos... Le indique al detalle lo que pasó, sentí como si me diera poca importancia, aún siento náuseas, veo mi vientre un poco hinchado... Siento a veces que quizá pude haber tenido un aborto espontáneo, no sé si ir a otro médico,