estoy preocupada respondan

estoy preocupada respondan

Notapor odanie » Dom Ene 10, 2016 5:43 am

Chicas me puse a inventar de subir unaffoto en una red social, me escribieron cantidad de hombres.. pero uno platico chevere conmigo de repente me envio foto de su pene yo m deje llevar x la emocion y le envie mis pechos... pero despues no quise escribir mas y dijo q me secuestraria hasta su pais, me envio antes fotos de q pertenecia a la inteligencia militar, y es arabe estoy muerta d miedo...
odanie

Re: estoy preocupada respondan

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 5:45 am

Jajaja ojalá sea puro invento para asustarte y que le hables. No le diste datos personales no? Tu nombre, telefono, lugar donde vivis, nada no? Y en tus fotos se ve tu cara? Tene muchisimo MUCHO cuidado con esas cosas, NUNCA sabes quien esta del otro lado de la pantalla cuando hablas por internet.
*♥*
vale.791

Re: estoy preocupada respondan

Notapor Miya » Dom Ene 10, 2016 7:12 am

Hay que tener cuidado con lo que se envia por internet... pero trata de tranquilizarte, para empezar le diste datos personales? Si no es así él no tiene como encontrarte, no creo que tenga ni la inteligencia ni el dinero para rastrearte estilo James Bone e ir por ti, lo que debes hacer es bloquearlo, y olvidarte del asunto, si el problema persiste denuncialo a la policia, el ciber acoso también es un delito.
Miya

Volver a relación matrimonial