Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor florespe » Lun Sep 06, 2021 9:11 pm

Vanevgc escribió:Hola a todas, como están? Las vengo leyendo a todas desde que se abrio este grupo. Les cuento un poco de mi. Hace 1 mes atrás me hicieron una inseminación la cual no dio su fruto y ahora me mandaron a hacer nuevamente todos los estudios a mi y a mi pareja para pasarnos directamente a fiv, ya que yo tengo algo de sobrepeso y el los espermas vagos. Así que espero en un mes o 2 estar comenzando con la invitro. Mucha suerte a todos y ojalá se nos de el tran preciado positivo. Besos 💋

Ánimo Vane!
Seguro que si no es por una vía es por otra.
Para mi esta parte es la peor, luego viene todo rodado.
Saludos!!
florespe

Notapor Ser02 » Lun Sep 06, 2021 9:47 pm

Vanevgc escribió:Hola a todas, como están? Las vengo leyendo a todas desde que se abrio este grupo. Les cuento un poco de mi. Hace 1 mes atrás me hicieron una inseminación la cual no dio su fruto y ahora me mandaron a hacer nuevamente todos los estudios a mi y a mi pareja para pasarnos directamente a fiv, ya que yo tengo algo de sobrepeso y el los espermas vagos. Así que espero en un mes o 2 estar comenzando con la invitro. Mucha suerte a todos y ojalá se nos de el tran preciado positivo. Besos 💋

Bienvenida Vanevgc. Mucho ánimo y acá estaremos para apoyarte.
Ser02

Notapor Ser02 » Lun Sep 06, 2021 9:50 pm

florespe escribió:
Ser02 escribió:Hola chicas. Florespe, dios te bendiga en tu punción!! Ojalá todo salga de 10!!!
Yo salí recién de la histerosalpingografia. Gracias a dios no fue molesto. Un pequeño dolorcito de ovarios y nada más. En la imagen se ve todo, ovarios y trompas. Veremos que dice el informe

Gracias Ser02, mañana os cuento.
Cuanto tardan en darte los resultados???

Me dijeron que para el jueves me mandarían el informe. Solo me dieron las imágenes pero no puedo interpretarlas. Solo veo todo. Me dijo el doctor que si estaba antes tapadas me las destacaban. En las primeras dos imágenes solo se ve el utero y ya en las últimas se ve todo, quizás las hayan destapado. Por suerte me encuentro super bien. Salí de allí como si nada, sin dolor, sin sangrado. Ya les contare bien que me dice el gine el viernes. Veremos como continuamos.
Ser02

Notapor Vanevgc » Mié Sep 08, 2021 1:41 am

Hola chicas, gracias por el apoyo. Hoy ya me hice los estudios de sangre y el cultivo. El sábado toca el electro y la semana que viene se hace los estudios mi pareja. Solo espero estén pronto los resultados de el para poder comenzar de nuevo. Así que les voy contando. Besitos y suerte para todas
Vanevgc

Notapor Ser02 » Mié Sep 08, 2021 1:56 am

Que bueno vane. Cada pasito que damos para nosotras es una victoria!!! A mi me dieron los resultados de la histerosalpingografia. Tengo la trompa izquierda con hidrosalpinx. No permeable. Pero la derecha super bien. Asique espero ansiosa el jueves poder ir a ver al gine para ver como seguimos. A demás todos mis otros estudios y los de mi pareja han dado bien.
Florespe espero que tu punción haya salido de maravillas. Ya nos contarás cuando estés más tranquila. Besos a todas y ya les contaré que me dice el gine
Ser02

Notapor florespe » Mié Sep 08, 2021 9:08 am

Vanevgc escribió:Hola chicas, gracias por el apoyo. Hoy ya me hice los estudios de sangre y el cultivo. El sábado toca el electro y la semana que viene se hace los estudios mi pareja. Solo espero estén pronto los resultados de el para poder comenzar de nuevo. Así que les voy contando. Besitos y suerte para todas

Seguro que saldrá bien Vane, ten fe y positividad 😇
Un pasito más, ya verás. Nos vas diciendo.
florespe

Notapor florespe » Mié Sep 08, 2021 9:16 am

Ser02 escribió:Que bueno vane. Cada pasito que damos para nosotras es una victoria!!! A mi me dieron los resultados de la histerosalpingografia. Tengo la trompa izquierda con hidrosalpinx. No permeable. Pero la derecha super bien. Asique espero ansiosa el jueves poder ir a ver al gine para ver como seguimos. A demás todos mis otros estudios y los de mi pareja han dado bien.
Florespe espero que tu punción haya salido de maravillas. Ya nos contarás cuando estés más tranquila. Besos a todas y ya les contaré que me dice el gine

Hola Ser02!
Confiemos en la que tienes buena, seguro que algo se puede hacer.
Dios aprieta pero no ahoga :)

Yo hoy estoy mejor que ayer, salí dolorida de la punción y estuve todo el día en cama.
Me pudieron sacar 29 ovulos, no se como tenía todo eso dentro. Pero todo sea por una buena causa.
Ahora estoy deseando que me llamen para ver cuantos han fecundado.
Que ganas!!!! Ánimos chicas!
florespe

Notapor Ser02 » Mié Sep 08, 2021 11:27 am

Florespe me alegro tanto que todo haya salido bien!!!! Veras como fecundan y evolucionan!!!
Por mi parte me preocupa un poco la pequeña hidrosalpinx de la trompa izquierda, ojalá haya solución con medicación. Pero bueno, si debo operarme lo hare
Ser02

Notapor florespe » Mié Sep 08, 2021 2:32 pm

Ser02 escribió:Florespe me alegro tanto que todo haya salido bien!!!! Veras como fecundan y evolucionan!!!
Por mi parte me preocupa un poco la pequeña hidrosalpinx de la trompa izquierda, ojalá haya solución con medicación. Pero bueno, si debo operarme lo hare

A ver qué te dicen, ya nos contarás 🤞🏼
A mi me ha llamado la doctora para decirme que han fecundado 16. Sé que no todos seguirán adelante así que a ver el viernes como va, que es cuando me vuelven a llamar. Se me va a hacer eterno!
florespe

Notapor Vanevgc » Mié Sep 08, 2021 3:46 pm

Ser02 escribió:Florespe me alegro tanto que todo haya salido bien!!!! Veras como fecundan y evolucionan!!!

Ser02, arriba, vas a ver que todo sale genial. Teniendo bien una trompa el milagro de la vida se va a dar en vos. Te mando un abrazo y acá estoy por cualquier cosa. 😘
Vanevgc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir