Hola chicas les quiero comentar lo que a pasado en mi relación durante 2 años
Al principio de la relación yo no lo quería para nada, más sin embargo acepte salir con el ser novios pero llegó la pandemia y me fui a otra ciudad, cuando volví encontré en su celular que le escribia a chicas como linda hermosa y cosas así no me dolió porque no lo quería solo me dió fastidio, el me prometió que cambiaría y me rogo mucho lo acepte y si hasta la fecha cambio mucho, no le habla a nadie, no ve a nadie, no l gusta salir sin mi,es muy amoroso, no esconde su celular, emprendimos un trabajo juntos, para estar más cerca, ahora vivimos juntos en la casa del papá, el papá viene cada 8 días, pero viene una tía ( cada 8 días) y siempre me jode la vida ( me dice que las que mantienen bien arregladas son las que no saben hacer nada) mi pareja solo se enojaba y le decía al papá, y el papá le decía que no le pusiera cuidado que ya era la vejez, los papás nunca se han metido conmigo si tienen que decir algo se lo dicen es a él, pero a base de eso le cogí fastidio también al papá ( mi suegro), mi pareja me dice que nos vayamos a otro lugar pero que debemos trabajar más duro porque aca no pagamos arriendo, le estoy diciendo que esperemos porque la verdad no sé si alejarme o salirnos a vivir
El siempre se pone a llorar, también lleva más de un año pidiéndome un bebé, y yo antes no quería entoces tome más de 10 pastillas del día despues, ahora me puse la inyección y tengo un retraso , el está muy feliz porque dice que estoy embarazada, y ahora sí quiero pero Aveces tengo dudas
Igualmente mi inyección termina en noviembre