Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mar Sep 07, 2021 9:52 pm

Netxu escribió:Julia!! Pues ojalá te pase como a verdeliss y estés embarazada! Aunque parece que a esa mujer solo con tocarla ya se embaraza!!
Te vas a hacer test en los próximos días??
Yo estoy en día 10 del ciclo, aún con TO negativos. Hoy y mañana me toca trabajar de noches, así que espero que hasta el jueves no me de positivo el test 🤞🤞🤞 y que así me toque mis días libres con la ovulación 🤞🤞🤞

Ojala que ovules cuando te venga mejor la verdad es que a veces no nos cuadra mucho cuando podemos tener relaciones con los días fertiles pero bueno se hace lo que se puede!
Por lo que respecta a los test siii si que me hare test estoy deseando empezar, pero lo que no se que aré si al 8dpo qie sera este viernes hacerme el primero o esoerarmw a los siguientes días.. esque por lo que he podido ver en premom la mayoria les empieza a dar positivo a partir del día 10... No se si me podré aguantar...
A ver que dice mi temperatura porque el mes pasado a día 9 ya empezó el descenso de temperatura.
En cuanto me haga test os cuento como me sale.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Sep 07, 2021 9:56 pm

Edel91 escribió:Di que si hay que ser positivas!
Ojalá este sea por fin el mes que lo consigamos, sabes que vamos a la par en ovulación! 5 DPO!
Os pongo mi gráfica también! Cambian tanto de una a otra! :) en Femometer veo muchas que fueron positivo y puedes comparar y todos los patrones son distintos! Ojalá este sea el nuestro. 🥰No te puedo ayudar mucho por que es el primer mes que sigo mi temperatura! Ahora los días parece que sean eternos 😅

https://ibb.co/nnZq6cB

Netxu ahora cojed fuerzas y nutriros muy bien para la que os espera dentro de nada 🌶. Mucha suerte guapa!

Anda siii mira que cuando estabamos hablando de ovular no sé porque pensaba que teníamos un día o dos de diferencia...
Tu te aras est de embarazo? Cuando empiezas? Yo no se si empezar el viernes en 8dpo o esperarme un poco..m
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Mar Sep 07, 2021 11:13 pm

Puesss no lo sé! La llegada de la regla la tengo prevista para el 17 de septiembre aprox. Y mi cumple es el 19! No sé si esperarme hasta entonces si no llega…pero no descarto que me pueda la impaciencia y me la haga antes…me gustaría que no llegara y que el día 19 me dé un positivo como una catedral 😅 pero no sé si aguantaré
Edel91

Notapor julia28 » Mié Sep 08, 2021 9:57 am

Edel91 escribió:Puesss no lo sé! La llegada de la regla la tengo prevista para el 17 de septiembre aprox. Y mi cumple es el 19! No sé si esperarme hasta entonces si no llega…pero no descarto que me pueda la impaciencia y me la haga antes…me gustaría que no llegara y que el día 19 me dé un positivo como una catedral 😅 pero no sé si aguantaré

Yo tbien me tiene que bajar para el 17 ya veremos aue pasa yo seguro que me hago test antes jajaja lo que no se cuanto de antes empezaré XD eres del 1991? Lo pregunto por tu 91 del nik.
Yo un consejo te doy si estas mas segura de que es si y que va a salir positivo haztelo el día del cumple, pero si estas manchando o lo que sea que pueda darte a que es un no, no lo hagas el día de tu cumple azlo un dia antes o uno después. Lo digo porque un resultado positivo es una alegria enorme peeo un negativo en un día que para ti es especial te aruina el día entero, no sabes que depre me pillo ami, ese día nada era de mi agrado. Nunca más me hago un test en una fecha importante....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Mié Sep 08, 2021 11:32 am

Si si totalmente! si mancho un poco antes me lo hago, lo más normal sería que si me viene se adelantara por que llevo dos ciclos bastante cortos seguidos… pero nunca se sabe con esta!

Eso es lo que me gustaría que pasara pero claro a día 6 dpo se ve todo más fácil que a 10 o 12 jajaja. Ya te digo que no descarto hacerlo antes como me entre el gusanillo. Yo a día de hoy tengo flujo blanco manchando ropa interior y nada más la temperatura sigue rondando los 37… de momento es demasiado pronto para especular 😔
Edel91

Notapor Netxu » Mié Sep 08, 2021 6:24 pm

Chicas!
https://ibb.co/RTPwkLJ

Yo voy así, este mes con un día de retraso respecto al mes pasado. Según lo del mes pasado, mañana empezaría con el pico. Veremos! 🤞🤞

Ganas de ver vuestros test de embarazo para hacer #lineeyes aunque espero que se vean claramente las dos líneas.
Netxu

Notapor julia28 » Mié Sep 08, 2021 10:29 pm

Netxu escribió:Chicas!
https://ibb.co/RTPwkLJ

Yo voy así, este mes con un día de retraso respecto al mes pasado. Según lo del mes pasado, mañana empezaría con el pico. Veremos! 🤞🤞

Ganas de ver vuestros test de embarazo para hacer #lineeyes aunque espero que se vean claramente las dos líneas.

Hola netxo nos vas contando como va tu pico yo viendo tus test díaria aue te saldrá para el día 13 ya nos contarás! Ya va quedando menoos para ese pico a hacer los deberes!

Esperemos que consigamosnlos positivos ami no me importa que se vea poco o mucho la cuestión es no encontrarse ese dichoso blanco nuclear que nunca prospera a una rallota....
Venga que nosotras podemos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Sep 09, 2021 3:58 am

Julia! Yo tengo ganas de mi pico también!!! Y sobre todo de volver a ver el test de embarazo marcado con dos rayas!!!!

Estaré pendiente de vosotras para este finde!
Netxu

Notapor julia28 » Jue Sep 09, 2021 11:09 am

Sol+luna y Marilys como váis vosotras? Contadnos.

Yo a 7dpo tic tac tic tac

Y que toca a estas alturas del ciclo?🤔
La búsqueda de sintomas aunque sean imaginarios.... Yo a diferencia del mes pasado en este día se ve que puse que tenia el cuello del utero rígido, y este mes lo tengo alto y blando. El mes pasado tenia dolor menstrual este mes no, pero tengo dolor de pecho y el mes pasado no me dolia...

A ver que pasa....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 10, 2021 8:12 am

julia28 escribió:Sol+luna y Marilys como váis vosotras? Contadnos.

Yo a 7dpo tic tac tic tac

Y que toca a estas alturas del ciclo?🤔
La búsqueda de sintomas aunque sean imaginarios.... Yo a diferencia del mes pasado en este día se ve que puse que tenia el cuello del utero rígido, y este mes lo tengo alto y blando. El mes pasado tenia dolor menstrual este mes no, pero tengo dolor de pecho y el mes pasado no me dolia...

A ver que pasa....

8dpo, hoy es día de test o vais a dejar para el fin de semana???? 🐣🌈
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir