Espinillas por la inyección anticonceptiva 🥺🥺

Espinillas por la inyección anticonceptiva 🥺🥺

Notapor Marti2 » Dom Sep 05, 2021 4:17 am

Alguna recomendación de crema, jabón, mascarillas, etc algo que me pueda ayudar con las espinillas 🥺😅 lo que pasa que hace un mes inicié mi tratamiento de planificación con la inyección anticonceptiva y todo iba muy bien hasta que comenzaron a salirme demasiadas espinillas en la cara, ya he intentado lavandome la cara 2 veces al día con jabón Acepxia y con jabón Neutro y no me ayuda para nada, incluso creo que están empeorando los granitos salen más grandes y rojos.. Ayuda, algún consejo que me puedan dar, la verdad es que no tengo dinero para ir con un dermatólogo 🥺🥺
Marti2

Re: Espinillas por la inyección anticonceptiva 🥺🥺

Notapor Maia_06 » Mar Sep 07, 2021 1:39 pm

Hay una crema secante que se llama XICANIL a mí me sirvió mucho al igual que su jabón pero primero hacía espuma en mis manos y luego lavaba mi cara, otra cosa que ayuda es agua de rosas, mascarillas y crema de arroz
Maia_06

Notapor Lauraacevedo » Dom Oct 03, 2021 3:22 am

Te recomiendo tomar mucha agua, mínimo litro y medio al día, no olvides beber esto unas 3 o 4 horas antes de dormir para que no tengas ganas de orinar en la noche.
Y no olvides consultarlo con tu doctor/a ellos te asesoran y quizás te den otro tipo de anticonceptivo o el mismo de inyección pero cambiando el medicamento.
Lauraacevedo

Notapor Kelu » Sab Oct 16, 2021 3:50 am

Me parece que los productos axepcia con pésimos para la salud de la piel, si puedes ve a un dermatólogo, y si no trata de hacer una rutina de acuerdo a tu tipo de piel y con buenos productos, ysiempre hidrata
Kelu

Notapor Ness1q » Dom Nov 14, 2021 6:22 pm

Intenta llevar una rutina de limpieza facial adecuada, lavarse la cara con jabones agresivos con el rostro aveces emperora la situación, utiliza un jabon mas gentil con la piel y siempre Hidrata denuevo la piel, ya que cuando lavas el rostro lo reseca. Puedes Hidrata con sólo crema o usar agua de rosas, serum de acuerdo a la edad, crema y si hace sol bloqueador solar.
Ness1q

Volver a Belleza y moda