Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor nataliia712 » Sab Ene 09, 2016 1:06 pm

Hola, soy Natalia y ayer tube relaciones con mi novio, desafortunadamente se nos rompió el preservativo y esa misma tarde fuimos a comprar la pildora del dia de después, me la tome y no tengo ningun efecto secundario.
Estoy muy asustada y nose como tranquilizarme, podrian ayudarme, es la primera vez que esto me pasa y estoy muy nerviosa. In saludo
nataliia712

Notapor Cai__güa » Sab Ene 09, 2016 5:26 pm

Si compraste la pastilla ten la seguridad que no saldras embarazada.... los sintomas de las pastillas a todas no les da... yo me la tome la.primera vez y no senti nada de lo que suelen decir que te hace sentir... nauseas mareos,dolor de cabez...nada de eso senti y fue efectiva igual
Cai__güa

Notapor Mairaa » Sab Ene 09, 2016 5:32 pm

Hace dos meses estoy tomando anticonceptivas no me eh olvidado de ninguna.estoy en mis 7 dias de descanso y ya voi por el 4to dia y aun no me ha bajado la menstruaccion. El Mes pasado en mis 7 dias de descanso me bajo con normalidad pero ahora nose que pasa. Estoy muy preocupada. Se puede quedar embarazada tomando anticonceptivas? A Quien le ha pasado?
Mairaa

Notapor 94mcf » Dom Ene 10, 2016 12:05 am

Buenas!

Se me olvido tomar la sexta pastilla de la semana 3 por 24 horas, asique me tome la sexta y septima juntas. Los 7 dias anteriores no tuve relaciones s*exuales.
Ayer empece la nueva caja sin hacer descanso, pero tuve relaciones sin proteccion.
En el prospecto de mis pastillas Levobel ponia que si seguia este metodo sin descanso estaria protegida frente al embarazo, por lo que entiendo que no necesito metodo alternativo, pero navegando por internet hay quien dice que si es necesario. Ayudenme!
94mcf

Notapor camimora94 » Dom Ene 10, 2016 1:23 am

Hola llevo 5 meses planificando con la inyección, tuve relaciones hace un mes y el termino adentro dos veces, tuve un retraso y por 4 dias me bajo un flujo cafe en muy muy poca cantidad, hay riesgo de embarazo? Estoy preocupada no sé si fue mi perid
camimora94

Notapor Paula1213141516 » Dom Ene 10, 2016 5:26 am

Que métodos anticonceptivos puedo usar para engorda??
Paula1213141516

Notapor nani024 » Dom Ene 10, 2016 5:37 am

Hola .... llevo casi dos años planificando con inyeccion pero quisiera ponerme el implante que va en el brazo .... quiero saber que duracion tiene este metodo y que cambios me causara... gracias.
nani024

Notapor Nat.- » Dom Ene 10, 2016 7:51 am

Hola, tomo anticonceptivos hace mucho, tuve relaciones sin protección y, aunq se q es poco probable quedar embarazada, estoy preocupada, debería tomar la pastilla del día después aunq esté tomando anticonceptivos? Gracias!
Nat.-

Notapor Carlaa » Mié May 11, 2016 1:19 am

Que tal tengo una duda hacerca de los parches anticonceptivos si eligo mi "día de cambio" el primer día de mi menstruación la regla va a continuar o se detiene , espero pronta respuesta gracias y buen. Dia
Carlaa

Notapor Natalia García » Jue May 12, 2016 6:31 am

Oye tengo una inquietud, lo que pasa es que el día domingo 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, en si estoy un poco asustada pues no estaba en mis días fértiles, además el día lunes de la semana pasada me colocaron la pila (JADELLE, MÉTODO ANTICONCEPTIVO) y pues no se que riesgos tendré de quedar embarazada, ni tome la post day por que creía que no era necesario, en verdad necesito salir de dudas para quedar tranquila, tengo 17 años y le agradecería su colaboración..!
Natalia García

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción