Girl270297 escribió:Hola, tengo un novio 15 años mayor que yo, yo tengo 24 y el tiene 38, creen que la edad realmente es un problema? Hace poco fui a terapia, me dijeron que no está bien que yo ande con el, porque qué hace un señor de 38 años buscando a una joven de 24? yo veo en el estabilidad y también me encariñé bastante, pero muchas personas no aprueban mi relación, mi hermana por ejemplo me dice que deberíamos terminar y eso me frustra un poco, está mal tener una relación de ese tipo?
Yo no creo que tenga nada d e malo, mi novio me gana por 9 años y yo también al principio pensaba que no era normal que un hombre mas grande anduviera con personas más chicas y la verdad nos conocimos en un baile y ya desde ahí surgió todo, el aparenta menos de su edad así que nadie piensa que me lleve tanto años, cuando me dije a mis papas pensé que pondrían el grito en el cielo la verdad es que ellos lo adoran, todo depende de cómo te lleves con el, en mi caso el es muy estable, independientemente y trabajador, mientras te sientas feliz y cómoda lo demás viene sobrando sobre todo lo que digan los demás, lo que importa es como te sientes tú