Suegra

Suegra

Notapor MeninaG » Lun Sep 06, 2021 10:00 pm

Hola chicas mi suegra llevo como 6 meses tratandola y no me cae ni bien pero tan poco mal y tampoco creo yo que le caiga tan bien,es de poco hablar es de esas suegras q tiran la piedra y esconden la mano,mi novio lleva meses viviendo en otro país y antes de irse ella le dijo q si se iba a llevar a alguien a vivir con el allá a donde está se llevara a su primo pero a más nadie y la verdad yo ni pienso irme pero se me hizo pesado lo que dijo porque ya es decisión de el a quién quiera llevarse o no🤷🏻‍♀️ bueno hace unos meses cumplí año y el me regaló un pastel de cumpleañoscy como me lo regaló el sábia que obligatoriamente tenía que llevarle aunque sea un pedacito de pastel a su mamá,se lo llevé y estaba haciendo mucho sol y calor su casa queda casi a 20 minutos de la mía y fuí caminando llegué a la casa de su mamá y no me ofreció ni un vaso de agua y me estaba muriendo de la sed y me daba pena pedir 😒 duré 4 horas y prácticamente ni hablé con ella solo con un amigo que estaba ahi, desde ese día no he ido y tampoco quiero ir pero ayer mi novio me preguntó que si no había ido a visitar a su mamá ya que el estaba lejos. Le dije que no,y se molestó y me dijo "que buena yerna tiene mi mamá que ni la visita". No voy porque de verdad no quiero me siento incómoda y es obvio es su mamá pero a mí no me cae bien hay veces que hasta me saluda por saludarme o me ve mal, pero no quiero hacerlo sentir mal pero tampoco quiero sentirme obligada a ir a un lugar en donde no me siento cómoda porque antes de que el se fuera solo iba por el... que opinan me darían algún consejo?
MeninaG

Re: Suegra

Notapor Amarillazul » Lun Sep 06, 2021 10:12 pm

Bueno, espero no te moleste mi comentario pero aquí solo entiendo que tu novio espera que la mamá le apruebe a la mujer. Él no tiene decisión propia.

Así que si a la señora no le caes bien, tu novio la escuchará más a ella. Quédate atenta a esas señales.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Sep 06, 2021 10:47 pm

MeninaG escribió:Hola chicas mi suegra llevo como 6 meses tratandola y no me cae ni bien pero tan poco mal y tampoco creo yo que le caiga tan bien,es de poco hablar es de esas suegras q tiran la piedra y esconden la mano,mi novio lleva meses viviendo en otro país y antes de irse ella le dijo q si se iba a llevar a alguien a vivir con el allá a donde está se llevara a su primo pero a más nadie y la verdad yo ni pienso irme pero se me hizo pesado lo que dijo porque ya es decisión de el a quién quiera llevarse o no🤷🏻‍♀️ bueno hace unos meses cumplí año y el me regaló un pastel de cumpleañoscy como me lo regaló el sábia que obligatoriamente tenía que llevarle aunque sea un pedacito de pastel a su mamá,se lo llevé y estaba haciendo mucho sol y calor su casa queda casi a 20 minutos de la mía y fuí caminando llegué a la casa de su mamá y no me ofreció ni un vaso de agua y me estaba muriendo de la sed y me daba pena pedir 😒 duré 4 horas y prácticamente ni hablé con ella solo con un amigo que estaba ahi, desde ese día no he ido y tampoco quiero ir pero ayer mi novio me preguntó que si no había ido a visitar a su mamá ya que el estaba lejos. Le dije que no,y se molestó y me dijo "que buena yerna tiene mi mamá que ni la visita". No voy porque de verdad no quiero me siento incómoda y es obvio es su mamá pero a mí no me cae bien hay veces que hasta me saluda por saludarme o me ve mal, pero no quiero hacerlo sentir mal pero tampoco quiero sentirme obligada a ir a un lugar en donde no me siento cómoda porque antes de que el se fuera solo iba por el... que opinan me darían algún consejo?

Es mejor una colorada que cien descoloridas, el pretende a fuerza que le caigas bien a la señora y a fuerza ni los zapatos, así que mujer dile de frente cuando te haga ese tipo de comentarios lo que escribes aquí tu mole caes bien a su madre por eso evitas el contacto con ella, directo sin pañitos de agua tibia si el se coloca bravo espero lema del no tuyo, tu apenas eres la nuera no la hija para estar al pendiente de la señora, o acaso él está pendiente de su suegra, es decir tu madre, de por lo menos llamarla preguntar cómo está de salud, creo que no cierto?... entonces no tienes pq estar obligada hacer algo que no te nace eso es ser hipócrita.
azharos7ï

Notapor MeninaG » Lun Sep 06, 2021 11:13 pm

Sí,es así Porque también veo que a la fuerza quería que me cayera bien su mamá a mí me fascinan los gatos y el me hacía comentarios como "mi mamá conciente mucho a la gatica que está en la casa" cuando es mentira. algunas veces yo veía que a la gata la espantaba o le hacía con los pies cuando la gatica buscaba cariño así que es obvio que es mentira que consentía a la gata. O también con mí cantante favorita,"mi mamá escucha y le gusta la música de Gilda" cuando ni radio tienen. Incluso en el cumpleaños de ella le regalé dos pares de aretes ni se pq lo hice,y después en una foto ví qué un par los tenía puesto la hermana se los regalé a ella no a la hermana no? Me pareció muy mal agradecido de su parte.
MeninaG

Notapor Ja060798 » Lun Sep 06, 2021 11:36 pm

Es tu novio no tu esposo, no estás obligada a darle vueltas a su mamá si no te nace, No eres su cuidadora, ahora también creo que a la mejor te estar alarmando por nada, trata de darle una segunda oportunidad y de hablar más con ella, y si de plano no pues entonces habla con tu novio y explícale la situación y ya, la comunicación es importante
Ja060798

Volver a Relación de pareja