Hola como estas? Mira, me paso lo mismo y EN MI CASO me estaba metiendo los cuernos con todo el barrio y mas tambien... Y me ponia las mismas excusas.. Tambien pensaba que tal vez yo era mas sexual, mis amigas me decian lo mismo cuando se los contaba en confianza (las dos andaban atras de el)en fin. El tiempo mostro las cosas y me senti una completa idiota por "darle su espacio y no presionar" pero en fin... Ojala no sea tu caso.. A lo mejor tu marido si esta cansado, o deprimido o preocupado.
Entonces mi cosejo cual es? Que no te dejes de lado, la pareja es de a dos y las cosas se hablan, con calma y tranquilos. Explicale que tenes mucho deseo de estar con el, que es importante para vos el aspecto sexual en la pareja. Decile que te gustaria saber porque estan tan distanciados en ese sentido, si hay algun problema y que te gustaria saber si podes o pueden hacer algo para que la rueda sexual vuelva a funcionar... Que estas dispuesta a trabajar en conjunto con el para revivir ese aspecto de la relación.