Ayuda!! Flujo marrón semana 5-6

Ayuda!! Flujo marrón semana 5-6

Notapor CarlaPzzt » Lun Sep 06, 2021 3:08 pm

Hola chicas. Estoy de poco tiempo estoy iniciando mi semana 6. Pero estoy un poco nerviosa. Porque desde el sábado al limpiarme vi un flujo marrón, poca cantidad pero me asuste. Mi médico dice que es normal en las primeras semanas, pues le escribí y le mande foto.
Hoy de nuevo un poco de manchado. No tengo otro malestar cómo dolor ni nada. Pero me siento un poco preocupada. Apenas tengo que ir esta semana a consulta pero se me está haciendo eterno.

A alguien más le ha pasado? Saludos y gracias.

Soy primeriza.
CarlaPzzt

Re: Ayuda!! Flujo marrón semana 5-6

Notapor Patycdali » Lun Sep 06, 2021 3:44 pm

Hola! Deberías de ir al médico y así estar segura que todo esté bien en mi caso yo soy primeriza y he salido embarazada 3 veces y cada vez que sangraba era por un motivo, los 3 los perdí. Espero no sea tu caso pero por estar segura anda a emergencia. Te deseo lo mejor!! También tenía una amiga que se la pasó sangrando todo su embarazo y aquí está la bebe ya bien linda.
Patycdali

Notapor CarlaPzzt » Lun Sep 06, 2021 3:52 pm

Patycdali escribió:Hola! Deberías de ir al médico y así estar segura que todo esté bien en mi caso yo soy primeriza y he salido embarazada 3 veces y cada vez que sangraba era por un motivo, los 3 los perdí. Espero no sea tu caso pero por estar segura anda a emergencia. Te deseo lo mejor!! También tenía una amiga que se la pasó sangrando todo su embarazo y aquí está la bebe ya bien linda.

Gracias Paty 😭😭😭 de verdad espero que todo bien. Es un bebé muy deseado y amado. Lamento mucho tu situación. Iré al médico. Muchas gracias!!
CarlaPzzt

Notapor Florcaro » Lun Sep 06, 2021 5:15 pm

Hola carla! Te aconsejo que vayas al medico o una guardia para que te controlen. Yo también arranque con un manchado marron que hizo sonar todas mis alarmas, como era de noche fui a una guardia y me dijeron que era normal como no me convencí al día siguiente fui a otra guardia y me revisaron y cuando me hicieron una eco mi bebe no tenía ritmo cardíaco. No tiene porq ser tu caso! Es verdad que muchas manchan y es normal. Pero es preferible que te controlen 0or si tienes que hacer reposo o que te den progesterona
Florcaro

Notapor Ancla infinita » Lun Sep 06, 2021 8:49 pm

Hola Carla yo opino lo mismo que te han dicho todas yo tengo 10 semanas y alas 5 empeze con flujo color marrón y me atendi rápido xq ya tube dos abortos y me dijeron que todo estaba bien después segi con el flujo y volví ir me dijeron que tendo un desprendimiento y estoy con progesterona asta ahorita estoy igual...te deseo que estés bien con tu bebé
Ancla infinita

Notapor Altariel » Mar Sep 07, 2021 1:47 am

Te copio lo que te respondí en el otro tema:

Te indicaron alguna eco? Que edad tienes? Es tu primer embarazo?

No quiero asustarte, pero tuve un embarazo anembrionado donde comencé con flujo como a la 7 semana, y weno lo demás ya lo imaginarás.

Lástima que en algunos países, incluido el mío, la primera eco la toman en la semana 12 cuando te atiendes en sistema público, muy ingrato, porque llevas 3 meses ilusionada y que pasa si no es viable?

Yo opté, junto con mi médico y dado mi historia, tomarme la eco a la 6 semana, donde se podría ya ver vitalidad del embrión, y así confirmar o simplemente descartar.
Altariel

Notapor CarlaPzzt » Mar Sep 07, 2021 8:21 am

Hola! Muchas gracias por responder. Tengo la
Consulta hoy justamente. Espero que ahí me puedan hacer mi eco.

Tengo 30 años y si es mi primer bebé
CarlaPzzt

Notapor Patycdali » Mar Sep 07, 2021 2:24 pm

Nos cuentas cómo te fue. Suerte Dios cuide de ti y tu embarazo
Patycdali

Notapor Serenavan » Jue Sep 09, 2021 5:20 am

CarlaPzzt escribió:Hola! Muchas gracias por responder. Tengo la
Consulta hoy justamente. Espero que ahí me puedan hacer mi eco.

Tengo 30 años y si es mi primer bebé

Hola Carla. ¿Como ha ido?
Serenavan

Notapor Mileeeeey Gómez » Vie Sep 10, 2021 5:51 am

Holaaaaa, como te fue? Me pasa lo mismo, tengo como 6 semanas y tuve un manchón café, no tengo síntomas malos o dolores pero si la preocupación, ya que también es mi primer bebe, espero te haya salido todo bien
Mileeeeey Gómez

Volver a Estoy embarazada