Pierdo peso

Pierdo peso

Notapor Ale Becerra » Mar Jul 06, 2021 1:49 am

Tengo 18 años y he sido rellenita ni tan gorda ni tan flaca cuando entro a la prepa todo se vino abajo, mi peso es de 40.5 cuando antes era de 45. 0 kg la verdad siento un gran cambio por que creo yo que estoy mal de peso mido 1.59m y no me siento nada a gusto por que estoy muy flaquita alguien podría ayudarme
Ale Becerra

Re: Pierdo peso

Notapor Zandi » Mar Jul 06, 2021 6:56 am

Primero, lo más importante es que te aceptes y te ames como eres.
Cada cuerpo es diferente y tú estas en la edad en la que más cambios padecemos las mujeres.
Yo también siempre fui muy flaquita, la gente me criticaba mucho y yo llegué a pensar que realmente mi cuerpo era feo.
Después de mucho trabajo de introspección aprendí a aceptar mi cuerpo. Poco a poco la naturaleza hizo su trabajo y fui embarneciendo ahora mi metabolismo no es tan rápido como antes y de repente extraño estar así de flaquita 😅Hacer ejercicio ayuda mucho para aumentar la masa muscular, puedes intentarlo. Pero nunca dejes de cuidar tu alimentación, no consumas grasas ni comida chatarra para subir de peso, eso sólo dañará tu salud y llegará el momento en que tu cuerpo se acostumbre a grandes cantidades de comida para sentirse satisfecho.
Y eso sí, siéntete bonita, si lo que te preocupa es llamar la atención de los chicos eso pasará cuando tu proyectes seguridad en ti misma.
Zandi

Notapor Zandi » Mar Jul 06, 2021 6:57 am

Ahora bien, si tu pérdida de peso no tiene razón aparente y por más que lo intentes en lugar de ganar peso lo sigues perdiendo, consulta a un médico para descartar que sea un problema con tu tiroides
Zandi

Notapor RachelleZ » Dom Jul 25, 2021 11:32 pm

Ale Becerra escribió:Tengo 18 años y he sido rellenita ni tan gorda ni tan flaca cuando entro a la prepa todo se vino abajo, mi peso es de 40.5 cuando antes era de 45. 0 kg la verdad siento un gran cambio por que creo yo que estoy mal de peso mido 1.59m y no me siento nada a gusto por que estoy muy flaquita alguien podría ayudarme

Holi chica yo también tengo 18 años y debo pesar ahora de 38 a 43kilogramos en mi vida he logrado pesar más de 45 kilogramos mido 1.57cm y lo único que hago es mantenerme en mi peso y bajar nada más. Algo importante el estrés te hace bajar de peso, en unas vacaciones baje 10 libras de una sola por el estrés de las pruebas. Yo te aconsejo salir de lo que haces en tu día a día, sale a un parque, respira aire limpio; intenta hacer cosas nuevas cómo dibujar, correr, conocer personas, oír música más movida que no sea suave paga que no te deprimas, intenta tocar un instrumento, canta en el baño, bañate esto es lo más relajante que hay. Lo más importante es que estés lo más alegre posible 😁 para que te dé más apetito, piensa en tus comidas como si fueran postres 🎂👀 o lo que te guste comer más. Intenta ser tu misma y no estresante.
RachelleZ

Notapor Quintanilla » Jue Sep 02, 2021 4:17 am

Hola tengo 20 años y también me siento así en mí vida no puedo aumentar más de 45 kilos desearía pesar un poco más de 50 kilos,ya no se que hacer para aumentar de peso,en abril empezé a hacer ejercicios pero al ver lo flaca q estaba solo duré un mes nada más me sentí muy mal
Quintanilla

Notapor Chidory » Lun Sep 06, 2021 6:16 am

Quintanilla escribió:Hola tengo 20 años y también me siento así en mí vida no puedo aumentar más de 45 kilos desearía pesar un poco más de 50 kilos,ya no se que hacer para aumentar de peso,en abril empezé a hacer ejercicios pero al ver lo flaca q estaba solo duré un mes nada más me sentí muy mal

Me sucede lo mismo, yo peso 49 kilos y mido 1.68
O sea soy muy delgada pero tengo gorditos en la panza :/ y siempre comienzo a hacer ejercicio pero al mes veo que hay cambios pero son tan ligeros y me veo como casi igual de flaquita y panzona y la verdad es que me baja mucho el autoestima pero esta vez me propuse seguir con los ejercicios a ver qué sucede
Además de añadir más cantidades de comida para intentar ver cambios
Chidory

Notapor Amarillazul » Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Chicas vayan con un nutriólogo y un endocrinólogo. Está bien ser de contextura delgada, todas tenemos diferentes tipos de cuerpo y podemos sentirnos saludables pero esos pesos que comentan están muy bajos y pueden traer desarreglos hormonales un poco graves.
Amarillazul

Notapor Linda mav » Mar Sep 07, 2021 5:24 am

Me pasa lo mismo . Tengo 20 años y no paso de 43.0
Bajo y no subí , mido 1.57
Linda mav

Volver a pérdida de peso