Duda después de un aborto

Duda después de un aborto

Notapor Daysi90 » Sab Sep 04, 2021 6:25 pm

Hola, buenos días a todas.
Tengo una duda, hace 8 meses aprox tube un aborto involuntario, y ahora con mi pareja hemos decidido intentar volver a tener un bebé, pero el tipo sanguíneo de mi pareja es A- y el mío es A+ y había leído que cuando es así al 2do embarazo se tenía que poner una inyección.
Y mi duda es ¿yo que ya tube un embarazo incompleto ahora para este embarazo necesito hacerme estudios y ponerme la inyección o que hago?
Daysi90

Re: Duda después de un aborto

Notapor LauVans » Lun Sep 06, 2021 12:01 pm

Hola ! Yo soy A- y la ginecóloga me explico que en el segundo trimestre más o menos y el día del parto me tenían que poner la inyección. Finalmente yo perdí a mi bebé y aún así me pusieron dos inyecciones. El día del legrado y unos días antes de que me lo hicieran. Yo creo que el grupo sanguíneo de tu pareja no tiene nada que ver , que solo se lo ponen a las mujeres de grupo negativo.
LauVans

Re: Duda después de un aborto

Notapor Aldann » Mar Sep 07, 2021 5:55 am

Hola, a mi tbn, tuve un aborto involuntario, y soy sanguineo negativo, y el día después del legrado me pusieron la inyección para prevenir si consigo tener un próximo embarazo.
Aldann

Volver a Aborto Involuntario