DUDA AYUDA

DUDA AYUDA

Notapor Kare06 » Mar Ago 31, 2021 9:14 am

El mes de junio tome pastillas anticonceptivas de 21 días me tuvo que bajar la semana de descanso que era para finales de junio 29 exactamente me bajo, pero no volví a tomar las pastillas para el mes de agosto y tuve relaciones con mi esposo continuamente y los días que debo de, no me a bajado pero desde hace como una semana y media o dos, tengo cólicos como si me quisiera bajar pero no me baja, creen que pueda haber embarazo solo con un mes de toma de anticonceptivas? Quiero agregar que el día 21 de agosto tuve una manchita al orinar así como una gota de lagrima así de pequeña y de ahí ya nada más, yo pensé que me llegaría mi regla pero no, tenía pensado que me bajaría el 27 o 28 de agosto pero no a llegado, la duda aquí a que creen que se deba esa gotita y si también creen que puede ser embarazo?
Kare06

Re: DUDA AYUDA

Notapor Rubia91 » Mar Ago 31, 2021 9:35 am

Claro puede ser. Yo tome varios años las pastillas. Y en mayo las deje y en junio tuve mi positivo. Las pastillas hacen efecto 24 horas x eso ai k tomarlas a diario y siemprr la misma hora.. Una vez k las dejas pasa el efecto y puedes kedar embarazada en cualkier momento
Rubia91

Notapor Kare06 » Jue Sep 02, 2021 9:04 am

Pues tengo miedo de hacerme pruebas y me diga negativo hace dos días tuve un pequeño flujo rosita pensé que me vendría la regla y no, hasta hoy no me a bajado pero tampoco me quiero ilusionar 😢 entonces esperaré unos días o una semana y me realizaré test de orina y sangre...
Kare06

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 8:14 pm

Hola! Yo las dejé en julio y me quedé embarazada en agosto! Me hice un test a los 4 día de falta y me salió negativo. Me lo repetí a los 10 días de falta y me salió positivo, por si queres tenerlo en cuenta..
Mucha suerte!
Karenb97

Notapor Kare06 » Lun Sep 06, 2021 7:04 am

Hola claro que la tomo en cuenta pedí ayuda, consejos... Pues hasta el día de hoy 6 de septiembre no me a bajado, tengo 8 días de retraso quiero esperar hasta este fin de semana que viene y me realizaré las pruebas, tengo sensible los senos con cualquier rose se pone durito, siento el vientre un poco inflamado como si tuviera aire pero hasta ahí, no tengo ningún síntoma de principio de embarazo y la verdad es que no me quiero ilusionar, pero esperare unos días más y haber qué pasa 😫
Kare06

Notapor Nattylr » Lun Sep 06, 2021 7:52 am

Kare06 escribió:Hola claro que la tomo en cuenta pedí ayuda, consejos... Pues hasta el día de hoy 6 de septiembre no me a bajado, tengo 8 días de retraso quiero esperar hasta este fin de semana que viene y me realizaré las pruebas, tengo sensible los senos con cualquier rose se pone durito, siento el vientre un poco inflamado como si tuviera aire pero hasta ahí, no tengo ningún síntoma de principio de embarazo y la verdad es que no me quiero ilusionar, pero esperare unos días más y haber qué pasa 😫

No es necesario esperar más el resultado sería confiable puedes hacer un test de orina y de sangre , no sé si será a atodas pero mis 2 embarazos recién a las 8 semanas empezaron las náuseas y vomitos antes solo dolores premenstruales
Nattylr

Notapor Cgalaz » Lun Sep 13, 2021 4:14 pm

[quote="Kare06"] amiga como te fue te hiciste el test ?
Cgalaz

Volver a concebir