DulceLarr escribió:Puede ser por las mismas pastillas
Marialau escribió:La regla que se tiene mientras se toma pastillas no es la mísma que se tiene cuando no se toman
Cuando tomas pastillas la sangre baja café, a veces muy espesa como coagulos. Es muy normal no te preocupes
monialc escribió:DulceLarr escribió:Puede ser por las mismas pastillas
Es que es extraño porque me hace pensar que pueda estar embarazada, nunca me habia pasado, pero igual las relaciones que mantenía eran después de la ovulacion, en dias que se supone que no era fértil por eso me pone algo nerviosa que sea eso, pero de igual modo si me continuo cuidando con las pastillas.
Anonima1111 escribió:monialc escribió:DulceLarr escribió:Puede ser por las mismas pastillas
Es que es extraño porque me hace pensar que pueda estar embarazada, nunca me habia pasado, pero igual las relaciones que mantenía eran después de la ovulacion, en dias que se supone que no era fértil por eso me pone algo nerviosa que sea eso, pero de igual modo si me continuo cuidando con las pastillas.
Tengo una duda con este comentario, yo pensaba que con las pastillas producían inhibición de la ovulacion, es decir que no había ovulacion y por tanto no hay periodo fértil, entonces estoy equivocada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados