Malestares, me siento tan mal

Re: Malestares, me siento tan mal

Notapor laia19 » Sab Sep 04, 2021 1:31 pm

Hola chicas mi madre me compro un jarabe se llama hipermex pero mi doctora no me quiere medicar nada tengo consulta dentro de una semana y media y hay le volveré a preguntar ya que por mensaje solo me dice que es normal. Pero veré si me lo sigue diciendo cuando me pese otra vez ya que he adelgazado, no me he querido tomar el jarabe sin que ella me dé el visto bueno, ya que cuando tengo arcadas para vomitar al rato empiezo a manchar marrón casi negro creo que es por la fuerza que hago involuntariamente, y la doctora no me ha indicado nada para eso, solo que no levante cosas y este tranquila.

Hay chicas a veces me sonrió, porque veo mi casa hecha un desastre y me incomoda pero no me dan las fuerzas para recoger nada 😥😅 solo me levanto a hacerme de comer y a ir al hospital porque me estoy haciendo chequeos porque me encontraron la presión alta. Yo solo digo bueno bueno hago lo que puedo 😟😟🤣🤣🤣🤣
laia19

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Sep 05, 2021 2:10 pm

laia19 escribió:Hola chicas mi madre me compro un jarabe se llama hipermex pero mi doctora no me quiere medicar nada tengo consulta dentro de una semana y media y hay le volveré a preguntar ya que por mensaje solo me dice que es normal. Pero veré si me lo sigue diciendo cuando me pese otra vez ya que he adelgazado, no me he querido tomar el jarabe sin que ella me dé el visto bueno, ya que cuando tengo arcadas para vomitar al rato empiezo a manchar marrón casi negro creo que es por la fuerza que hago involuntariamente, y la doctora no me ha indicado nada para eso, solo que no levante cosas y este tranquila.

Hay chicas a veces me sonrió, porque veo mi casa hecha un desastre y me incomoda pero no me dan las fuerzas para recoger nada 😥😅 solo me levanto a hacerme de comer y a ir al hospital porque me estoy haciendo chequeos porque me encontraron la presión alta. Yo solo digo bueno bueno hago lo que puedo 😟😟🤣🤣🤣🤣

Le comentaste eso que te baja ? Amiga sino te da soluciones tu medica, me parece que tendrias que cambiarla si tienes la posibilidad.
Mi medica tambien me dijo que es normal las nauseas y el malestar y me dio las gotitas para que no este sufriendo, pero me dijo que si esto sigue hasta la semana 20, era grave.
Y vos estas con manchado, no te quedes con lo que ella te dice, yo he vomitado muchisimo y no me bajo nada de la fuerza...
Minervaaaaaaaa

Notapor SA_07 » Dom Sep 05, 2021 3:30 pm

Amiga creo que lo mejor será buscar otra opinión médica. Yo estoy sufriendo de vómitos desde el principio y me recomendaron un jarabe. Hace unos días se me diagnosticó hipermeresis gravidica, y me mandó mi tratamiento endovenoso y todo, por días, imagínate vomitar y vomitar hasta el poco agua que tomas y tu doctora este diciendo que es normal y ya. Mejor buscar otra opción
SA_07

Anterior

Volver a Estoy embarazada