Hola!
Les cuento qué tal como indico quede embarazada luego de tomar 2 pastillas post day dentro del mismo mes.
Necesito ayuda para saber las semanas exactas que tiene mi bebito. Así que les cuento un poco sobre las fechas de toma y mi ovulación.
Tuve relaciones el 2 de julio y la tomé el 3, posterior a esto me vino la menstruacion el día 10 hasta el 14. Luego de allí según mi calendario estaría ovulando el día 29 de julio. Ese día tuve relaciones con mi pareja pero tome la pastilla el día 31 (mi pareja recién se había hecho la vasectomía 2 meses y 9 días) luego tuvimos relaciones nuevamente el 6 de agosto y de allí tuve muchos dolores de vientre unas 2 semanas luego (estaba entrenando fuerte) y cómo no bajaba mi menstruacion me hice un test y salió positivo.
En el eco que me hice el día jueves 2 de agosto el embrión parece de unas 4-5 semanas.
Existe la posibilidad de que haya ovulado 2 veces o que mi ovulación se haya retrasado.
Dicen que las pastillas post day no fallan.
Igual pueden despreocuparse el doc dice que está bien y que tendrá un muy buen desarrollo, estoy mi contenta.
Me gustaría estar segura de las semanas que tiene.