Consejo 😖

Consejo 😖

Notapor Sol23456 » Dom Sep 05, 2021 4:47 am

Bueno tengo 26 y no me fue bien en el amor.La primera me decepcionó mucho porque no era lo que yo esperaba , luego decidí ya no estar con nadie hasta que llegó la pandemia y surgieron varias cambios que hizo que fuera a vivir con mi mamá y ayudarla a vender y ahy fue que conocí a un chico que me agradó su forma de ser aparte que Ami mamá le agradaba ..Siempre me reía cuando estaba con el, el me contó que no quería estar con nadie y ps siempre lo tuve presente y sólo éramos amigos que nos llevábamos bien hasta que el se fue a trabajar y empecé a sentir cosas y no me había dado cuenta que me gustaba mucho . Bueno en resumen al final el me confesó por teléfono que yo le gustaba . Luego el regreso y salimos y empezamos una relación. Y el me decía que debía cuidarme y yo lentablemte no le hice caso y no me cuidaba y salí embarazada y él no quería , dijo que no era momento. Y. ps que yo tomara la mejor decisión y el lo aceptaría . Lloré mucho me senti sola y tome la peor desicion y luego no quice verlo el se fue lejos trabajar siempre preguntaba si yo estaba bien .. pero yo le culpaba y discutíamos al final pasaron meses y yo me sentí triste pedí a Dios que me perdone y le seguí hablando y el me dijo que teníamos que estar separados hasta que yo emocional mente me recupere .. lose fue muy cobarde .... Pero apesar de todo yo lo sigo queriendo y no me imagino estar sin el ... Al final de tantas conversaciones decidimos seguir juntos. Pero a distancia el trabajando lejos . Pero la verdad nose si pueda ser igual que antes .
Sol23456

Re: Consejo 😖

Notapor Amarillazul » Dom Sep 05, 2021 12:50 pm

Estás perdiendo tu tiempo con él. Te recomiendo ir a terapia para que te ayuden a levantar tu autoestima y dejar la dependencia emocional.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Sep 05, 2021 3:26 pm

Sol23456 escribió:Bueno tengo 26 y no me fue bien en el amor.La primera me decepcionó mucho porque no era lo que yo esperaba , luego decidí ya no estar con nadie hasta que llegó la pandemia y surgieron varias cambios que hizo que fuera a vivir con mi mamá y ayudarla a vender y ahy fue que conocí a un chico que me agradó su forma de ser aparte que Ami mamá le agradaba ..Siempre me reía cuando estaba con el, el me contó que no quería estar con nadie y ps siempre lo tuve presente y sólo éramos amigos que nos llevábamos bien hasta que el se fue a trabajar y empecé a sentir cosas y no me había dado cuenta que me gustaba mucho . Bueno en resumen al final el me confesó por teléfono que yo le gustaba . Luego el regreso y salimos y empezamos una relación. Y el me decía que debía cuidarme y yo lentablemte no le hice caso y no me cuidaba y salí embarazada y él no quería , dijo que no era momento. Y. ps que yo tomara la mejor decisión y el lo aceptaría . Lloré mucho me senti sola y tome la peor desicion y luego no quice verlo el se fue lejos trabajar siempre preguntaba si yo estaba bien .. pero yo le culpaba y discutíamos al final pasaron meses y yo me sentí triste pedí a Dios que me perdone y le seguí hablando y el me dijo que teníamos que estar separados hasta que yo emocional mente me recupere .. lose fue muy cobarde .... Pero apesar de todo yo lo sigo queriendo y no me imagino estar sin el ... Al final de tantas conversaciones decidimos seguir juntos. Pero a distancia el trabajando lejos . Pero la verdad nose si pueda ser igual que antes .

Perdón pero yo no veo el "fue un cobarde" el nunca te engañó, quien se hizo ideas fuiste tu, desde el inicio el demostró la cara que tenía, tu no la quisiste ver.

Si según tu te ha ido mal en el amor no es por culpa de los demás sino tuya por tus malas decisiones.

1) el cuidarse de un embarazo es de dos, así que si el hombre le deja a una mujer la responsabilidad total de eso, es muestra OBVIA de que el tipo muy poco vale para pareja. Lo peor es que la mujer aún así NO SE CUIDE.

2) así como te dejo la responsabilidad de cuidarte, te dejo la de elegir entre abortar o no, según el aceptaría lo que tu decidieras, así que abortar no fue la única salida, pero tu la tomaste.

3) Decirle a alguien que es mejor estar juntos cuando tú estés mejor emocionalmente no tiene nada de malo, hay personas que no toleran a la gente con poco carácter y debilidad, no está mal, lo malo es que tu te quieras prender de una persona que no tiene la misma intención que tu.

Como dije el nunca te mintió o algo así, tu eres quien no manejo su propia vida bien, te dejaste arrastrar por corrientes de terceros a ver que pasaba y ese es tu peor error.

Se nota que no tienes amor propio, te falta fuerza de voluntad y bastante educación sexual. Lo mejor para tí es asistir a terapia psicológica, alejarte del tipo y sanarte y modelarte a tí misma.
Última edición por chicaanime el Dom Sep 05, 2021 4:14 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Dom Sep 05, 2021 3:49 pm

El mejor consejo chicanime , expresó todo.

Esta en ti mujer , pero esta vez sé sabia. Un error se comete una vez , 2 ya es decisión.
Isabella2265

Notapor Hola_0821 » Dom Sep 05, 2021 4:11 pm

Isabella2265 escribió:El mejor consejo chicanime , expresó todo.

Esta en ti mujer , pero esta vez sé sabia. Un error se comete una vez , 2 ya es decisión.

Bueno yo si estoy con chicanime si fue ciulpa de ella por no cuidarse
Hola_0821

:3

Notapor Sol23456 » Dom Sep 05, 2021 11:07 pm

Al final que me recomiendas seguir con el o dejarlo
Sol23456

Notapor Sol23456 » Dom Sep 05, 2021 11:13 pm

Al final de todo ambos estamos lejos pero seguimos en comunicación. Ya en navidad hablaremos sobre el futuro . Bueno en eso quedamos ... Creen quue deberia seguir con el y darme una oportunidad o ya olvidarme del el .
Sol23456

Notapor Yeyifarm » Lun Sep 06, 2021 1:41 am

Es evidente que lo mejor es que lo dejes porque ahí entre los dos no hacen uno y esa relación no puede salir bien. Ahora, ya te digo que me parece difícil que lo vayas a dejar por ahora y mira que quiero estar equivocada, pero no lo creo.
Yeyifarm

Notapor Quintanilla » Lun Sep 06, 2021 1:45 am

Amiga en cierta parte tienes la culpa. Pero el también tiene la culpa porque se supone que no te embarazaste sola no fué por obra del espíritu Santo,el bueno te advirtió q te cuidaras y quedaste embarazada pero ya eso es responsabilidad de los dos. Y no me parece que te dejara con todo el problema solo a tí cuando el era padre de la criatura. Lo mejor en mí opinión sería dejarlo ir se nota que no tiene los pantalones bien puesto como un hombre de verdad busca a alguien que de verdad sea un hombre echo y derecho no un niñato que te deje sola en medio de una tormenta
Quintanilla

Notapor azharos7ï » Lun Sep 06, 2021 1:54 am

Sol23456 escribió:Al final de todo ambos estamos lejos pero seguimos en comunicación. Ya en navidad hablaremos sobre el futuro . Bueno en eso quedamos ... Creen quue deberia seguir con el y darme una oportunidad o ya olvidarme del el .

Cuál futuro?... Si ustedes apenas son unos desconocidos que se acuestan por placer, no quieras tapar el sol con un dedo mujer, ustedes no tienes un relación como tal para hablar de futuro y lo pasado pisado y más con lo que paso, a ver abre esos ojitos querida pq de eso no va a salir nada bueno.

Además están lejos entonces esperas tener algo serio con ese personaje?... Perdona pero ubícate un poco, van a seguir en ese jueguito tonto y pues claro, te va a tener ahí como boba como su amiguita de cama y nada más, pq seguir en una "relación" así, cuando puedes encontrar a alguien que si te quiera en su vida y a la buena?... No mujer, si piensas que el se pudo haber enamorado con lo que paso, bajate de ese tren pq no va a ser así, no se, me parece que te tiene más por lastima que por otra cosa y tú lamentablemente tienes sentimientos por tu Amiguis, cosa que no es buena pq la única que va a terminar más lastimada en el asunto eres tú.

Aparte que el ya te demostró la clase de sujeto que es, dejándote toda la responsabilidad de lo que paso a ti, entonces si sucede nuevamente que pasará contigo?... Vas hacer lo mismo?... Toma conciencia mi querida que ese tipo no vale la pena.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja