Vacuna contra covid afecta Concepción???

Vacuna contra covid afecta Concepción???

Notapor Rafaela29 » Jue Sep 02, 2021 5:07 pm

Hola chicas Cómo están Hoy tomé la vacuna contra el coronavirus Y la verdad es que bueno desde que estoy intentando tener a mi bebé siempre pienso en qué cosas podría afectarme uno aunque aún no estoy embarazada pienso como si estuviera embarazada ya voy a tener un año en modo embarazo lo llamo yo sin levantar peso sin tomar alcohol sin tomar café y todo ese tipo de cosas la realidad es que hoy me toca vacunarme contra el coronavirus tomé la vacuna astraZeneca y bueno queria saber si estaba contraindicado o algo por el estilo, justo hoy fue mi vacuna y justo hoy es el dia en que deberia bajarme....
Rafaela29

Re: Vacuna contra covid afecta Concepción???

Notapor Vianca28 » Sab Sep 04, 2021 4:15 pm

Hola amiga pues te cuento me vacune y fue la aztrazeneca también dias antes de mi periodo(julio) ya llevada más de 8 meses buscando el embarazo en agosto ya no me bajo y ya estoy embarazada. No creo que afecte en nada la vacuna
Vianca28

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 7:56 pm

Hola, en agosto me puse las dos dosis y quedé embarazada igual.
No hace nada malo, al contrario.
Karenb97

Notapor Dai9 » Mar Sep 14, 2021 8:17 pm

Usan algún anticonceptivos?
Dai9

Notapor Hermosaella » Lun Oct 11, 2021 10:25 pm

Alguna sabe si las vacunas contra el covid baja la efectividad de los anticonceptivos? Yo usaba los parches evra
Hermosaella

Volver a concebir