MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Mié Sep 01, 2021 11:11 pm

DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler

Seria bueno que te hicieras un urocultivo para descartar infección en vías urinarias, en mi caso me pasó exactamente lo mismo pero era el suelo pélvico, también se confundía con infección, me hicieron 4 urocultivos y no me encontraron nada, mi solución fue fortalecer el suelo pélvico y eso es nada más con ejercicios de estiramientos, al igual que los ligamentos. Siii en 21S que tengo ya viví yo de todo con esos dolores del suelo pélvico y de los ligamentos, ah también ayuda el cinturón para sostener la panza. 😣😣😣
Carey20

Notapor DulceMuksi » Jue Sep 02, 2021 5:12 pm

Davida escribió:
DulceMuksi escribió:Alguna de Uds está como dolores en la parte baja del abdomen??
Siento como q son gases como q estiy estreñida y no me deja dormir en toda la noche el dolor.
Y también que orino muy mucho y retener una horas y luego orinar también me hace doler

Hace unos días comenté que sentía dolores en la parte baja del abdomen, como si fuera la pelvis, fui al médico porque creí q era el desprendimiento o contracciones, bueno lo de contracciones descartado porque la panza no se me ponía dura, ni eran seguidas... Más es cuando me muevo.
Al parecer son los ligamentos redondos y eso me demostró la gineco obstetra...
Ahora lo que dices q te duele hacer pipi puede ser una infección en las vías urinarias, cosa que las embarazadas es normal contraerlas pero hay que siempre evitar y controlar...
Toma mucha agua , toma vitamina c...
Y si puede visita un doctor ya que esas infecciones también provocan hematomas/desgarros

Hola David, No infección no es. No me duele al hacer pis. Me duele retener orina mucho tiempo
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Jue Sep 02, 2021 5:14 pm

Carey20 escribió:

Seria bueno que te hicieras un urocultivo para descartar infección en vías urinarias, en mi caso me pasó exactamente lo mismo pero era el suelo pélvico, también se confundía con infección, me hicieron 4 urocultivos y no me encontraron nada, mi solución fue fortalecer el suelo pélvico y eso es nada más con ejercicios de estiramientos, al igual que los ligamentos. Siii en 21S que tengo ya viví yo de todo con esos dolores del suelo pélvico y de los ligamentos, ah también ayuda el cinturón para sostener la panza. 😣😣😣

Para mi también es eso. 😥😥
Y me siento muy extreñida de a ratos más a la noche.
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Vie Sep 03, 2021 5:25 pm

Hola chicas, hoy he tenido matrona y bueno no te hace mucho te pesa te apunta para las clases de preparación al parto si quieres hacerlas y te pone una máquina de ultrasonido en la tripa en la que escuchas el latido del bebé y ya está. Y te vuelve a dar cita en la semana 30. A si que yo ya a esperar al día 20 a la eco de las 20 semanas ansiosa en la que nos dirán que es. Y esa eco es importante ya que miran todo que está más desarrollado.
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Vie Sep 03, 2021 6:33 pm

Hola chicas. A alguna le duele como los huesos de la pelvis de un lado en específico??
Yo hace días q me duele del lado derecho.
Últimamente me duele hasta al caminar, dormir.
Y orinar ni hablar en breve me compro pañales.
Para mi es la presión del bebé el dolor, pero xq de un sólo lado y tanto me duele...
Estoy de 16+5
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Vie Sep 03, 2021 6:37 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas. A alguna le duele como los huesos de la pelvis de un lado en específico??
Yo hace días q me duele del lado derecho.
Últimamente me duele hasta al caminar, dormir.
Y orinar ni hablar en breve me compro pañales.
Para mi es la presión del bebé el dolor, pero xq de un sólo lado y tanto me duele...
Estoy de 16+5

Hola, yo estoy de 16+0 hoy y también tengo esos dolores, y cuando camino me duele el hueso sacro (de la cadera, de la parte de atrás) y mucho más del lado derecho también. Tambien me pasa que si hagi fuerza con las piernas me duelen los huesitos de la entre piernas
Cami08147

Notapor kim26 » Vie Sep 03, 2021 9:02 pm

Hola chicas , a mi aún no me duele nada , pero en esta semana mi pancita por fin dio el estirón 🥰 ya se me nota si me pongo una blusa ajustada .. he ido sintiendo movimientos del bebé también , las nauseas han ido desapareciendo y estoy súper feliz por estos días 😍 el jueves tengo control , veremos cómo va todo, estoy de 18+2 . Suerte a todas
kim26

Notapor Valeria1811 » Sab Sep 04, 2021 4:34 pm

Hola chicas, como están tanto tiempo? Les cuento que por aquí todo en orden, estoy de 17+5, la pancita ya empezó a asomar y creo que ya siento algunos movimientos 😍,.En la eco de las doce semanas salió todo bien, pero riesgo alto de parto prematuro, eso me dejó bastante preocupada, espero que me controlen seguido y vaya todo bien. Ahora tengo cita para la obstetra el 15 de septiembre y recién ahí me dará la orden para la eco de 20s así que los días pasan muy lentos jaja, sigo con ascos y los vómitos me tuvieron bastante mal, recién ahora estan pasando. Desde anoche comencé también con dolor en la parte baja sobre el costado izquierdo, son punzaditas que vienen y van a veces más intensas que otras, creo que serán los ligamentos redondos, leí que alguna de ustedes también les está pasando eso. Les mando un beso grande, saludos desde Córdoba para todas y cuiden sus pancitas ❤️

PD. Dulce, ya tenes obra social? Conseguiste médica nueva?
Valeria1811

Notapor DulceMuksi » Sab Sep 04, 2021 4:50 pm

Hola chicas. Acá ando de ratos me duele de a ratos se me pasa.
Pero creeria q esta todo bien. Gracias a Dios jamás he tenido ningún tipo de sangrado ni manchado, asiq eso me deja tranquila.
Y me sigo atendiendo en un publico hasta q mi marido haga el trámite de la obra social. Xq hace muy poquitas semanas empezó a trabajar en blanco gracias a Dios.
Como dicen "que un bebé viene con el pan bajo el brazo"💖
Asiq estoy esperando a q el cobre para acentarme en la obra social y empezar a usar.
Mientras tanto me cuesta horrores conseguir para hacerme analisis y ecografia en lo público xq casi no se consigue turnos x lo del covid aca en Córdoba, Argentina.
Asiq capaz la eco me la haga partícular para renegar menos...
DulceMuksi

Notapor Valeria1811 » Sab Sep 04, 2021 5:32 pm

Dulce, si, en la parte publica esta difícil conseguir turnos para los estudios, y particular es bastante costoso, lo bueno es que ya pronto podrás acceder a la obra social y ya eso te va a facilitar un montón!
Valeria1811

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada