Granitos indoloro como espinillas

Granitos indoloro como espinillas

Notapor Lizzie_29 » Sab Sep 04, 2021 2:29 am

Hola! Me han salido 3 granitos, uno en el monte de venus, otro por la ingle, y uno cerca de perineo, no me duelen, no pican, son como espinillas, simple vista ni se ven, sino que al tacto, me salieron unos día antes de que bajara mi periodo. No he tenido relaciones desde hace 3 meses, y no me depilo porque mi piel es sensible y me salen pelitos encarnados.
Ya hice cita con mi gine, pero esta de viaje y tengo que esperar 15 días para que este de regreso, ella me dijo que probablemente eran espinillas nada más, pero si estoy preocupada. Porque si tuve relaciones con mi novio sin condon en una ocasión, y el ha mantenido una vida sexual muy activa desde temprana edad y se que hay ETS que se desarrollan después y eso. Yo inicie mi vida sexual con él, el año pasado.
No sé si a ustedes les ha pasado algo similar?
Lizzie_29

Re: Granitos indoloro como espinillas

Notapor azharos7ï » Sab Sep 04, 2021 2:39 am

Lizzie_29 escribió:Hola! Me han salido 3 granitos, uno en el monte de venus, otro por la ingle, y uno cerca de perineo, no me duelen, no pican, son como espinillas, simple vista ni se ven, sino que al tacto, me salieron unos día antes de que bajara mi periodo. No he tenido relaciones desde hace 3 meses, y no me depilo porque mi piel es sensible y me salen pelitos encarnados.
Ya hice cita con mi gine, pero esta de viaje y tengo que esperar 15 días para que este de regreso, ella me dijo que probablemente eran espinillas nada más, pero si estoy preocupada. Porque si tuve relaciones con mi novio sin condon en una ocasión, y el ha mantenido una vida sexual muy activa desde temprana edad y se que hay ETS que se desarrollan después y eso. Yo inicie mi vida sexual con él, el año pasado.
No sé si a ustedes les ha pasado algo similar?

Si,al parecer son espinillas a mi me pasa cuando me dejo mucho tiempo la toalla sanitaria, esas se van solas si tienes ventilada la zona, cuando pasa eso lo que hago es dormir sin ropa interior y eso ayuda a que se sequen y se vayan
azharos7ï

Re: Granitos indoloro como espinillas

Notapor Lizzie_29 » Sab Sep 04, 2021 2:45 am

Haré eso, muchas gracias. Eso me da tranquilidad.
Lizzie_29

Volver a salud de la mujer