Buscando positivo

Buscando positivo

Notapor Katorizeon » Sab Sep 04, 2021 1:43 am

Hola buenas tardes chicas, tengo 25 casi 26, lose estoy chica, me case a los 23 años y desde entonces hemos buscado tener un bebé, pero me detectaron hipotiroidismo y aparte SOP por lo cual me tuvieron que quitar el ovario derecho, mi Gine me dijo que ya no tendría problemas con concebir, pero aun seguimos sin poder hacerlo... Algún consejo? Lo de tomar una aspirina diaria a alguien le funcionó o el ponerse boca abajo en la cama? Las leeo
Katorizeon

Re: Buscando positivo

Notapor Montsh30 » Sab Sep 04, 2021 1:55 am

Jamas habia escuchando lo de la aspira, la verdad es que no tiene senrido y no creo que sea recomendable consumirla diario.

Lo otro pues es igual mito, no nada que lo garantice.

Yo te sugiero que vayan nuevamente tu pareja y tu al medico para que les hagan analisis a ambos.
Última edición por Montsh30 el Dom Sep 05, 2021 2:22 am, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Nattylr » Sab Sep 04, 2021 2:31 am

Lo último solo mitos , deberías ir al ginecólogo
Nattylr

Notapor Katorizeon » Sab Sep 04, 2021 5:21 am

Nattylr escribió:Lo último solo mitos , deberías ir al ginecólogo

Gracias, voy cada 6 meses al ginecólogo, para revisión por lo del SOP, pero el también me a hacia dicho que si es algo de ayuda ya que igual cuando te inseminizan te dejan hacia arriba 30min para que entre mejor el esperma
Katorizeon

Notapor Montsh30 » Dom Sep 05, 2021 2:26 am

Puesdes intentarlo, no pierdes nada pero igual como todo no es garantía.

Y respecto al médico como tu dices, vas a consulta por el SOP pero deberias de ir a una en donde se especialicen en Concepción.

Hay muchos análisis que hacen, no sólo es ultra sonido, hah chequos hormonales, analisis en donde ven si ovulas, y hay otro que se llama histerosalpingografia, todo esto ya te lo realizaron?
También se revisa la calidad del esperma y movimiento del mismo, por eso lo ideal es que acudas al medico pero que te hagan un historial clínico
Montsh30

Volver a concebir