No se si es normal

No se si es normal

Notapor Aytrin » Sab Sep 04, 2021 12:02 am

Disculpen pero necesito saber si es normal lo que siento, y necesito consejos y ayuda, no puedo hablar de estos temas con mi mamá por que se decepcionaria de mí, hace unas semanas tuve relaciones sexual es, por primera vez, pero desde que paso me siento triste y mal conmigo misma, el chico es mi novio y se ha aportado muy bien conmigo puesto que yo tenia miedo que terminará conmigo después de que lo hiciéramos, pero no fue a si incluso sigue siendo atento pero yo soy la cortante he incluso siento que lo detesto y que ya no quiero estar con el, pero no me atrevo a terminarlo por que en realidad no me ha hecho nada malo, y ni siquiera tengo una escusa para hacerlo,¿es normal sentirse a si después de que hay sido tu primera vez?
Última edición por Aytrin el Sab Sep 04, 2021 12:05 am, editado 1 vez en total
Aytrin

Re: No se si es normal

Notapor chicaanime » Sab Sep 04, 2021 12:03 am

Aytrin escribió:Disculpen pero necesito saber si es normal lo que siento, y necesito consejos y ayuda, no puedo hablar de estos temas con mi mamá por que se decepcionaria de mí, hace unas semanas tuve relaciones sexual es por primera vez, pero desde que paso me siento triste y mal conmigo misma, el chico es mi novio y se ha aportado muy bien conmigo puesto que yo tenia miedo que terminará conmigo después de que lo hiciéramos pero no fue a si incluso sigue siendo atento pero yo soy la cortante he incluso siento que lo detesto y que ya no quiero estar con el pero no me atrevo a terminarlo por que en realidad no me ha hecho no tengo ninguna escusa para hacerlo,¿es normal sentirse a si después de que hay sido tu primera vez?

El te presionó para hacerlo?

Sinceramente las únicas maneras de que se explique porque te sientes así y sea normal es porque tu novio té presionó para tener S*exo o porque tu remordimiento de haber tenido S*exo cuando tus padres y valores o bien religión lo ven mal es muy fuerte.

De otra manera no me parece normal ese sentir
one piece❤
chicaanime

Notapor Aytrin » Sab Sep 04, 2021 12:15 am

No me presiciono creo que mi curiosidad fue más fuerte, pero el saber que mi madre se decepcionaria de mí, puesto que ella siempre me puso en mi mente que debería casarme antes, viendo desde su punto de vista tal vez si sea en el aspecto a los valores y religiosos, ¿pero que puedo hacer para no sentirme tan culpable por que incluso siento que voy arruinar mi relación si sigo de cortante ?
Gracias
Aytrin

Notapor chicaanime » Sab Sep 04, 2021 12:30 am

Aytrin escribió:No me presiciono creo que mi curiosidad fue más fuerte, pero el saber que mi madre se decepcionaria de mí, puesto que ella siempre me puso en mi mente que debería casarme antes, viendo desde su punto de vista tal vez si sea en el aspecto a los valores y religiosos, ¿pero que puedo hacer para no sentirme tan culpable por que incluso siento que voy arruinar mi relación si sigo de cortante ?
Gracias

Primero que nada deberías hablar con tu novio, explicarle como te sientes y así evitas que el piense otras cosas y entonces si se arruine tú relación.

Ahora bien debes "perdonarte" a tí misma, lo que hiciste no es nada malo, es algo muy normal y natural, debes entender que tu valor como persona y mujer no se afecta por no llegar virgen al matrimonio, sino por tus actitudes y demás valores.

Hablar con tu novio puede ayudarte también porque si no quieres volver a hacerlo por temor a que te sigas sintiendo asi, tu novio debe entender y hacerte sentir cómoda y segura.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aytrin » Sab Sep 04, 2021 2:24 pm

Muchas gracias en verdad
Aytrin

Volver a Vida social de los adolescentes