AdaliOsho+ escribió:Holisss,
Ya pronto me caso, mi pareja y yo hemos estado hablando respecto a los hijos y todo eso, porque no quisiéramos tenerlos tan inmediatamente, más bien esperar un tiempo. Pero no sabemos que método usar , yo no quisiera inyectarme nada, y hasta ahorita el único método que vemos es el preservativo o en su defecto el ritmo, me preocupa un poco más porque usando preservativo mi esposo no sentirá la misma sensación que no usar nada, no sé que me aconsejan
Los hombres que dicen "no sentir nada" al momento de la penetración con condón son unos mentirosos, porque para eso está hecho el condon, incluso hay algunos más delgados o con más sensibilidad eso va en cuál de los condones quieran probar y tanto tú como él se sientan cómodos con alguna marca o tipo.
Ahora, si tanto quieres darle en el gusto ve a un ginecólogo que te recete algún anticonceptivo a corde a tu cuerpo, y que el tipo también se haga cargo de eso, los costos, ayudarte a pagarlo, acompañarte a los controles, etc, ya que serías tú en este caso quien estará llenando su cuerpo de hormonas para que el tipazo disfrute, así que desde ya también hazlo parte de eso y responsabilizalo.