Annefaty escribió:Hola, comparto mi experiencia, tiene 11 días que nació mi bebe, durante el embarazo quería que su papá me estuviera abrazando y besando y ahora es todo lo contrario, peleamos siempre y todo empieza por mi, le dejo de hablar 1 o 2 días y hasta he llegado a pensar en dejarlo, sucede que se la pasa todo el tiempo en el celular jugando o viendo Facebook y eso me molesta demasiado antes de que naciera mi bebe lo habíamos hablado y supuestamente eso iba a desaparecer y nada. Ayer y hoy me sentía con el nudo en la garganta y llore, afortunadamente mi bebe es muy tranquila duerme mucho y creo que no le ha afectado esto que siento.. 😔 en fin no se que decisión tomar. Todo me da vueltas 🙄
Hola mira desde que nació mi bebé yo solo pienso en el bienestar de ella y nada más mi marido está siempre con el cel pero porque yo lo dejo osea no le doy importancia pero si me e pasado que mi hija no fue tranquila nunca siempre sufriendo de colicos y nosotros dos ahí con ojeras tratando de hacer de todo para pasar esos momentos tan feos. En fin ojalá me hubiera pasado como a vos que te tocó una bebé súper tranquila yo creo que lo disfrutaría y no le daría bola a mi marido si esta con su cel o no. Porque nose si a otras les paso pero yo siento rechazo a mi marido osea no me gusta que me ande besukiando y cosas así. Pero es por este mismo tema de la maternidad.