Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor Nohemi01 » Jue Ago 26, 2021 9:56 pm

Hola espero puedan responser mi duda estoy intentando quedar embarazada soy irregular mi ginecologo me realizo un ultrasonido abdominal y vaginal y me hizo laboratorios mi doctora de cabezara ya me habia dicho que tenia alta el azucar y lo estaba tratando con dieta y ejercicio pero al revisar el resumen de mi ultima visita dice que me esta tratando ovario poloquistico me dio metformina porque dijo que primero tengo que regularizar mi azucar y yo al preguntale que si mis ultrasonidos habian salido bien el me dijo que estaba todo bien es posible tener ovario poliquistico sin quistes??
Nohemi01

Re: Ovario poliquistico

Notapor azharos7ï » Dom Ago 29, 2021 12:22 am

Nohemi01 escribió:Hola espero puedan responser mi duda estoy intentando quedar embarazada soy irregular mi ginecologo me realizo un ultrasonido abdominal y vaginal y me hizo laboratorios mi doctora de cabezara ya me habia dicho que tenia alta el azucar y lo estaba tratando con dieta y ejercicio pero al revisar el resumen de mi ultima visita dice que me esta tratando ovario poloquistico me dio metformina porque dijo que primero tengo que regularizar mi azucar y yo al preguntale que si mis ultrasonidos habian salido bien el me dijo que estaba todo bien es posible tener ovario poliquistico sin quistes??

La metformina es para bajar el azúcar y por ende de peso, se tienen o se tienen quistes al tener SOP, así sean pequeños y para eso te debieron formular pastillas anticoceptivas con alta concentración hormonal.
Has tu tratamiento y después de este ve nuevamente a consulta, le puedes preguntar a tu ginecologo que te realice otra ecografía transvaginal y al radiólogo que haga enfasis en tus ovarios así sabrás si tienes quistes.
azharos7ï

Re: Ovario poliquistico

Notapor Nohemi01 » Vie Sep 03, 2021 7:17 am

Hola de hecho me dijo que todo habia salido bien en mis ultrasonidos y que no me embarazaba por lo irregular de mi regla
Nohemi01

Volver a salud de la mujer