NECESITO SU OPINION!!

NECESITO SU OPINION!!

Notapor Clawdya » Jue Sep 02, 2021 6:55 am

Salgo con un hombre desde hace tres años, a sido una relación intermitente pero con la intención de conocernos bien antes de formalizar la relación. Solo nos hemos besado en este tiempo. Hablábamos todos los días, excepto esos intermedios que ha habido por detalles negativos que ha tenido hacia mi y que en su momento se arreglaron. En fin, en la pandemia (1año) nos hemos visto dos veces solamente pero nos mensajeamos diario, mi ciudad regresó a semáforo rojo en estos días, él me pidió vernos y le respondí:
Ay corazón. Yo también quiero verte y abrazarte, porque te extraño mucho. El detalle es que tengo en casa a niños y adolescente sin vacuna. Y el amor, la responsabilidad y conciencia no me permiten salir. (Son mis sobrinos).
Además de que me enteré que ha ido a lugares muy concurridos (bar) y sin cubrebocas, también supe que tuvo acercamiento con otra mujer, un beso. Él no sabe que yo lo sé y no puedo reclamarle nada porque se daría cuenta que me pasó eso de que la que busca encuentra. Y además de que en este momento se podría decir que no somos novios, pero hay o había la intención.
Y él me respondió:
Eso me da a entender que yo tengo el virus y los voy a contagiar? Mmmmmmm. Correcto. Esta muy bien. Solo que yo también tengo el sentido de responsabilidad y conciencia para cuidarme y no estoy buscando donde contagiarme. Pero respeto tu ocupación al cuidado de tu familia y yo también tengo esa responsabilidad. El hecho es que no vamos a pasar de estar un rato en el coche y platicar, solo eso.
No hay tema, nos podemos ver con más tranquilidad por hay del semáforo amarillo o verde para más seguridad tuya y Mía. Te parece? Ok correcto. No se diga más. Hemos quedado de acuerdo con este tema.
Saludos a toda tu familia. Cuidate mucho. Y no olvides tu cubre bocas, gel antibacterial al salir a la calle, si es que sales. Dios te bendice. Besote.
A lo que yo respondí:
Gracias igualmente! Besos y bendiciones. Y que tengas bonito día.
Dicho mensaje ya ni lo abrió y van dos semanas que ni me habla ni yo a él.
No quise discutir al respecto y sólo respondí eso pues me desilusionó que se haya puesto en ese plan sabiendo la problemática mundial, además de mentirme con respecto a que según él no anda buscando contagiarse y según se cuida.Sumándole que me pareció burla su comentario final del cubrebocas y el gel.
Qué opinan? Tal vez ustedes ven (leen) algo que yo no. Quién de los dos tiene la razón?
Clawdya

Re: NECESITO SU OPINION!!

Notapor NinaMood » Jue Sep 02, 2021 7:11 am

...
En primer lugar, POR QUE LE ESTAS DANDO EXPLICACIONES A UN TIPO QUE NO ES NADA TUYO?
Si tu dices que no, es NO y ya, si no se puede no se puede, y si le dijeras "sabes que no me juntare contigo porque me da pereza", estaría bien también, porque es una razón válida y no tienes por qué darle la importancia que le das.

Segundo, así como él te escribe y quiere verte a su antojo y cuando él quiere pues pon tu también condiciones y está súper bien que lo hagas, por qué tienes que estar TÚ a su disposición?

Tercero, llevan montón de tiempo y aún no ha Sido capaz de formalizar? Que espera? Creo que le das demasiado valor a un tipo que quizás a cuántas más tiene. En mi opinión personal, déjalo a ese para el rato (así como él lo hace) y conoce otros chicos, relacionate con otra gente que te sume, o acaso estarás esperando que formalice contigo otros 10 años más?
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Jue Sep 02, 2021 7:15 am

Opino que la gente esta muy paranoica con esto del virus conoci como es realmente la gente que te quiere o no y hasta que tu propia flia te puede dejar de lado por esto...o sea hace 3 años lo conoces pero jamas formalizaste no metas excusa de la pandemia, si hay que cuidarse pero tampoco puedes parar tu vida por esto. Yo desde que empezo la pandemia nunca me enferme, y en pleno pandemia conoci a mi novio y nos veiamos igual. Así que cada quien opina como quiere, pero si sos sana nada te pasara y si el lo es también... deberias no dejarte influenciar tanto. El se canso obvio quien no se cansa fueron 3 años, y no creo que te vuelva hablar dejalo así y bueno si alguna vez se te va este miedo quizás puedas reiniciar tu vida normalmente pero nunca sabes si seguis indecisa o bien hay otra pandemia mas, hay que vivir es así de simple.
ForesitaFeliz

Notapor Clawdya » Jue Sep 02, 2021 9:36 am

Muchas gracias chicas, necesito diferentes puntos de vista. Y les agradezco mucho se tomen tiempo para mi caso.
Clawdya

Notapor Amarillazul » Jue Sep 02, 2021 1:27 pm

Ese tipo no tiene ninguna intención de formalizar algo contigo, solo quiere tenerte ahí para cuando tú accedas a tener relaciones con él. Si dices que concurre bares y hasta se besó con alguien más... ¿Tu crees que no hará más cosas?

No sigas ilusionada con ese tipo, en ese último mensaje se molestó porque no fuiste a verlo y yo pensaría igual que tú, en la salud de mi familia primero. Así que aprovecha este momento para descartarlo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Sep 02, 2021 4:08 pm

Clawdya escribió:Salgo con un hombre desde hace tres años, a sido una relación intermitente pero con la intención de conocernos bien antes de formalizar la relación. Solo nos hemos besado en este tiempo. Hablábamos todos los días, excepto esos intermedios que ha habido por detalles negativos que ha tenido hacia mi y que en su momento se arreglaron. En fin, en la pandemia (1año) nos hemos visto dos veces solamente pero nos mensajeamos diario, mi ciudad regresó a semáforo rojo en estos días, él me pidió vernos y le respondí:
Ay corazón. Yo también quiero verte y abrazarte, porque te extraño mucho. El detalle es que tengo en casa a niños y adolescente sin vacuna. Y el amor, la responsabilidad y conciencia no me permiten salir. (Son mis sobrinos).
Además de que me enteré que ha ido a lugares muy concurridos (bar) y sin cubrebocas, también supe que tuvo acercamiento con otra mujer, un beso. Él no sabe que yo lo sé y no puedo reclamarle nada porque se daría cuenta que me pasó eso de que la que busca encuentra. Y además de que en este momento se podría decir que no somos novios, pero hay o había la intención.
Y él me respondió:
Eso me da a entender que yo tengo el virus y los voy a contagiar? Mmmmmmm. Correcto. Esta muy bien. Solo que yo también tengo el sentido de responsabilidad y conciencia para cuidarme y no estoy buscando donde contagiarme. Pero respeto tu ocupación al cuidado de tu familia y yo también tengo esa responsabilidad. El hecho es que no vamos a pasar de estar un rato en el coche y platicar, solo eso.
No hay tema, nos podemos ver con más tranquilidad por hay del semáforo amarillo o verde para más seguridad tuya y Mía. Te parece? Ok correcto. No se diga más. Hemos quedado de acuerdo con este tema.
Saludos a toda tu familia. Cuidate mucho. Y no olvides tu cubre bocas, gel antibacterial al salir a la calle, si es que sales. Dios te bendice. Besote.
A lo que yo respondí:
Gracias igualmente! Besos y bendiciones. Y que tengas bonito día.
Dicho mensaje ya ni lo abrió y van dos semanas que ni me habla ni yo a él.
No quise discutir al respecto y sólo respondí eso pues me desilusionó que se haya puesto en ese plan sabiendo la problemática mundial, además de mentirme con respecto a que según él no anda buscando contagiarse y según se cuida.Sumándole que me pareció burla su comentario final del cubrebocas y el gel.
Qué opinan? Tal vez ustedes ven (leen) algo que yo no. Quién de los dos tiene la razón?

Ese tipo te está engordando como decimos aquí, así como te tiene a ti, tiene más amiguitas para salir, pq para la muestra un botón, se beso con otra, o sea tu le vales guevo, así que no sigas en ese juego, si en tres años no han formalizado no lo harán, así que no pierdan el tiempo, tu sientes que hay algo que no te termina de cuadrar con respecto a él, en el fondo crees que no van a tener una relación seria.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue Sep 02, 2021 4:27 pm

Si tú no te valoras cómo crees que él lo hará. Solo estás obteniendo lo que das, tu quieres una relación por mensajitos y besitos entonces obtendrás eso,’no es necesario que él te pida formalizar,’si lo desearas simplemente hablarías de él sobre ese tema para no pasar años esperando llegar a más.

Y cómo pusiste en tu publicación, el no te debe fidelidad ya que no tienen una relación y tampoco lo han dejado claro por lo tanto puede besarse cuando quiera y con quien quieras además de eso, no me parece malo que te busques…si tú estás disponibles y accedes fácilmente obviamente él seguirá buscando.

En fin, si yo estuviera en tu lugar seguiría con mi vida, si él te vuelve a escribir sé directa en preguntar qué quiere de ti, si responde una amiga ya decides si te quedas con eso.
G_Nube

Notapor Clawdya » Jue Sep 02, 2021 9:56 pm

Muchas gracias a todas. Me han ayudado a aclarar mi pensamiento y saber que no exagero. Así estoy en lo correcto de dejarlo atrás. Es tan encantador que hace dudar, pero los hechos hablan
Clawdya

Notapor Liz Ace » Vie Sep 03, 2021 1:11 am

Abre los ojos, 3 años sin formalizar contigo. Siento que esta situación te tiene a ti en pausa esperando por él y sin embargo, él sigue con su vida.
Hace años tuve un "casi algo" también y al final fue un gran: tanto, para nada.
Deja de buscarlo, enfócate en ti, aprovecha la pandemia para hacer ejercicio, aprender algo nuevo y veras que en algún momento aparecerá alguien con quien tendrás una verdadera relación.
Liz Ace

Notapor azharos7ï » Vie Sep 03, 2021 1:39 am

Clawdya escribió:Muchas gracias a todas. Me han ayudado a aclarar mi pensamiento y saber que no exagero. Así estoy en lo correcto de dejarlo atrás. Es tan encantador que hace dudar, pero los hechos hablan

Es encantador pq nadie va a patear lo que se quiere comer, pero ya está bueno de esperar lo que no ha de llegar
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja