Girl270297 escribió:Hola, tengo un novio 15 años mayor que yo, yo tengo 24 y el tiene 38, creen que la edad realmente es un problema? Hace poco fui a terapia, me dijeron que no está bien que yo ande con el, porque qué hace un señor de 38 años buscando a una joven de 24? yo veo en el estabilidad y también me encariñé bastante, pero muchas personas no aprueban mi relación, mi hermana por ejemplo me dice que deberíamos terminar y eso me frustra un poco, está mal tener una relación de ese tipo?
Leo los comentarios que te ponen y digo GUAUUUU... SIGLO XX1
Muchacha, yo no le veo nada de malo la diferencia de edad. Si veo malo que los demás quieran decidir por vos.
Recibir un consejo esta bien, pero que te digan que tenes que terminar tu relación.... Eso es un deseo de la otra persona.
Si a vos te gusta tu hombre,te hace feliz, te da lo que vos buscas en una relación... LOS DEMAS SON DE PALO.
Y si te va mal, es tu experiencia y vos sabras si ese hombre es bueno o malo.
Hoy estamos en el siglo 21, muchos hombres de 30, 40 tienen otro estilo de vida ! No es igual a hace 20 años atras, que un tipo de 40 se veía como si hubiera vivido toda su vida.
DISFRUTA !!!!