No me baja

No me baja

Notapor RuthCc » Sab Ago 28, 2021 6:00 am

Hola chicas llevo 15 días de retraso pensé que estaba embarazada porque tuve relaciones s*exuales sin protección y tuve retraso pero hice prueba de sangre y salió negativa.
Alguien podría decirme que otra cosa podría ser no tengo dolor en ovarios y algún sintoma de malestar 🥺
RuthCc

Re: No me baja

Notapor NinaMood » Sab Ago 28, 2021 3:16 pm

Para saberlo con certeza no te queda otra que ir al ginecólogo para que te haga exámenes, te chequee y vea si hay algo que esté afectando tus ciclos.
Hay muchos factores por los que se puede producir atraso o desajuste, comienzo de algún anticonceptivo, estrés y ansiedad, cambios alimenticios, sedentarismo o cambios bruscos de rutina en cuanto a ejercicios o dietas o ya algún problema uterino u ovárico como quistes u ovario poliquisticos, pero eso solo te lo dirá un ginecólogo
NinaMood

Re: No me baja

Notapor Anne marin » Jue Sep 02, 2021 6:50 pm

Hola no me baja el período tuve relaciones sin cuidarme tengo 7 días de retraso estaré embaraza ? Es que ya lo había intentado varias veces y nunca quedaba en Estado!! Alguien me puede ayudar ? :(
Anne marin

Volver a salud menstrual