por jessica098 » Jue Sep 02, 2021 4:12 pm
Hola chicxs! Tengo una duda existencial! El día 6 de agosto me bajó (llegó el periodo), del día 6 al día 9 (me dura solamente 4 días) y realmente soy muy puntual y exacta con mis tiempos. (4 días de periodo y entre 26 y 30 días entre periodo). El día 9 fue el último de mi periodo haciendo del día 22 al 27, el tiempo de la ovulación… PERO aquí es donde todo cambia. El día 26 me bajó nuevamente, como sí fuera un periodo normal, cólicos/dolores/el sangrado… TODO! Analizando un poquito vi que mis roomies (con las que empecé a vivir hace menos de dos semanas) empezó su periodo igualmente por estas fechas (aprox el dia 25 de agosto) y sé que las mujeres tendemos a sincronizarnos con las mujeres con las que estamos mucho tiempo. Ahora mis preguntas son las siguientes: Que tan probable es que me haya sincronizado tan rápido con mi roomie, tanto que mi cuerpo ignoró sus tiempos?? Tuve relaciones el día 31 (con condon porque siempre protección chicxs) será la misma probabilidad de embarazo que los tiempos de ovulación o los tiempos post-periodo?? Debería esperar mi periodo de manera normal a los tiempos anteriores o debería de “reiniciar” el reloj como sí ya me hubiera llegado mi periodo?? Realmente nunca me había pasado esto (o al menos no que yo recuerde, ahora llevo más orden de mis tiempos pero no creo que me hubiese pasado antes). Espero me puedan contestar mis preguntitas y me compartan sus comentarios! Graciass!!