Quisiera ser mamá

Quisiera ser mamá

Notapor berthyLu » Jue Sep 02, 2021 3:49 am

Hace dos años tome una decisión muy presionada :( me hice la OTB y mi sueño siempre fue ser mamá de tres bebés pero ahora solo tengo dos. Me dicen que ya es imposible ser mamá por aparte tengo una enfermedad autoinmune.

Elige la OTB por que mi pareja termino adentro sin condón cuando aún no era tiempo de ser mamá de nuevo incluso antes mi ginecólogo me había dicho que por miomas grandes que tenía no debía ser mamá. Y pum me embarazo y pues tuve riesgo de aborto por lo miomasm por fortuna tuve un niño que sufrió restricción de crecimiento por la enfermedad que aún no me diagnoticaban.

Ustedes creen que sería mejor renunciar a ese sueño?
berthyLu

Re: Quisiera ser mamá

Notapor chicaanime » Jue Sep 02, 2021 5:17 am

berthyLu escribió:Hace dos años tome una decisión muy presionada :( me hice la OTB y mi sueño siempre fue ser mamá de tres bebés pero ahora solo tengo dos. Me dicen que ya es imposible ser mamá por aparte tengo una enfermedad autoinmune.

Elige la OTB por que mi pareja termino adentro sin condón cuando aún no era tiempo de ser mamá de nuevo incluso antes mi ginecólogo me había dicho que por miomas grandes que tenía no debía ser mamá. Y pum me embarazo y pues tuve riesgo de aborto por lo miomasm por fortuna tuve un niño que sufrió restricción de crecimiento por la enfermedad que aún no me diagnoticaban.

Ustedes creen que sería mejor renunciar a ese sueño?

Pues la obt puede ser revertida, pero obviamente con todos los problemas médicos que presentas yo diría que lo mejor es ya no tener más hijos, podrías correr riesgos y obviamente tu bebé.

Pero como siempre la opinión de más peso es la de un médico, así que podrías consultar con tu médico, ver pros y contras y tomar tu decisión
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir