29 días de retraso y ya me haré la de sangre

29 días de retraso y ya me haré la de sangre

Notapor Nahara » Jue Ene 07, 2016 4:50 am

Hola chicas ddespués de 2 negativos de test caseros mañana me haré la prueba de sangre ya que es mucho ttiempo de no bajarme apenas tenga el resultado les diré..
Nahara

Re: 29 días de retraso y ya me haré la de sangre

Notapor Lunatica_30 » Jue Ene 07, 2016 5:08 am

Si y me dices si tubiste si tomas. Suerte. (:
Lunatica_30

Notapor jannelly » Jue Ene 07, 2016 6:10 am

Siii nos dices que resulto
jannelly

Notapor Nahara » Dom Ene 10, 2016 3:15 am

Me dio negativo chicas :( y ya van 31 días de no bajarme no se como sentirme.
Nahara

Notapor DanielaVMedina » Dom Ene 10, 2016 3:44 am

Ve a tú ginecólogo el dirá q pasó xq normalmente se deben hacer el exámenes 2 el 1exámenes a los 15 días de la falta y sí aún nada esperar otra semana. Pero también debes recordar la fecha exacta de tú último regla y sí ya pasaste esa fecha allí sí tiene el verdadero retraso desde allí se cuenta la fecha exacta y dile a tú gine
DanielaVMedina

Notapor ferchiiitas » Dom Ene 10, 2016 4:11 am

Hola!
Tuve relaciones el 17 de diciembre y el 1 de enero, segun el calendario no eran dias riesgosos, me debio haber bajado el 26 aunque soy irregular pero les comento que tomaba yazmin 21 hasta septiembre que me dieron permiso de dejarlas ya que el quiste que tenia se fue y todo se miraba bien. A partir de ahí se regularizo un poco mas mi periodo hasta ahora que llevo 15 dias de retraso y siento como si me fuera a bajar, me hice la prueba de orina el 4 de enero (11 dias despues del retraso y el 7 de enero la de sangre y ambas salieron negativas) tengo la sensación de que ya me bajo pero nada, cólicos, dolor en pechos. La prueba de sangre dice negativa y abajo dice sensibilidad 10 muI/l
Obvio estoy por acudir con mi gine pero pues como hago ejercicio me da miedo y tambien no se si sea quiste de nuevo o que sera? O espero y me hago otras pruebas?
ferchiiitas

Notapor Nahara » Lun Ene 11, 2016 6:43 pm

DanielaVMedina escribió:Ve a tú ginecólogo el dirá q pasó xq normalmente se deben hacer el exámenes 2 el 1exámenes a lo s 15 días de la falta y sí aún nada esperar otra semana. Pero también debes recordar la fecha exacta de tú último regla y sí ya pasaste esa fecha allí sí tiene el verdadero retraso desde allí se cuenta la fecha exacta y dile a tú gine
g
PUEDE QUE ME DE NEGATIVO EL ANÁLISIS DE SANGRE TAMBIÉN O ES CERTERO? ENCIMA SIGO TENIENDO ACIDEZ Y NÁUSEAS. ESTOY ABRUMADA
Nahara

Volver a ¿estaré embarazada?