que hago mal!?→→→

que hago mal!?→→→

Notapor DeChevez♡ » Dom Ene 10, 2016 3:58 am

Hola, pues me gusta tener relaciones con mi novio, antes el era el que me buscaba y el comenzaba a besarme y todo para calentarme pero ahora siento que soy yo la más caliente de los dos, cuando estamos solos siempre yo lo busco y lo comienzo a estimular para tener relaciones andamos con permiso y no siempre podemos tener S*exo pero si yo no lo estimulo cuando estamos solos el no me hace nada ni si quiera me besa si yo no se lo pido o lo hago primero, yo lo amo pero el se ha hecho muy frio
El solo me dice que yo soy demaciado cariñosa y a veces pienso que hasta ya lo aburri con tanto cariño pero yo soy haci y el cuando le digo que solo quisiera que un dia el volviera a ser como antes( se moria por un beso mio, aprovechaba el tiempo juntos, etc) el me dice que ya no lo haga entonces que no es obligacion o si no me dice que el si lo hiciera si no se lo pidiera tanto y ya lo he intentado pero es mentira si no tomo yo la iniciativa no pasa nada o solo cuando ve que ya no le hago nada el se pone bien romantivo y luego vuelve a ser frio ya que yo lo vuelvo a buscar y no se que hacer, siento que lo acoso demaciado
Consejos porfaa!!
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Re: chicas necesito consejos→→→

Notapor Liliana Galvez » Dom Ene 10, 2016 4:10 am

Hola Chica Pues Mira Yo Con Mi Novio, es al Reves El Es el que me Dice el que Me Besa Y Aveces Me Fastida Un Poco, Creo que Lo Debes Dar Aveces No Darle Mucha Atencion YCariño Osea si Lo Amas Y Todo Pero Eso Lo debes de Hacer Solo Aveces Osea Si ddecirle que Lo amas Y Asi Pero No Mas Solo deves en Cuando Asi lo Notara Y Dira que Es lo que Pasa O Asi Y Creo que El Tomara Iniciatiba Yo Pienso, pero dale Espacio No Lo Acoses Tanto Los Hombres son Secos Por Naturaleza Pero Si Hay algunos que no Tanto
Liliana Galvez

Re: chicas necesito consejos→→→

Notapor DeChevez♡ » Dom Ene 10, 2016 4:13 am

Liliana Galvez escribió:Hola Chica Pues Mira Yo Con Mi Novio, es al Reves El Es el que me Dice el que Me Besa Y Aveces Me Fastida Un Poco, Creo que Lo Debes Dar Aveces No Darle Mucha Atencion YCariño Osea si Lo Amas Y Todo Pero Eso Lo debes de Hacer Solo Aveces Osea Si ddecirle que Lo amas Y Asi Pero No Mas Solo deves en Cuando Asi lo Notara Y Dira que Es lo que Pasa O Asi Y Creo que El Tomara Iniciatiba Yo Pienso, pero dale Espacio No Lo Acoses Tanto Los Hombres son Secos Por Naturaleza Pero Si Hay algunos que no Tanto

Gracias guapa lo tómare en cuenta saludos desde El Salvador, C.A
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Re: que hago mal!?→→→

Notapor meli1991 » Dom Ene 10, 2016 6:59 am

Sueltalo un poco.. Diviertete con tus amigas ya veras q te extraniara
Ira corriendo a ti
meli1991

Volver a relación matrimonial