Mi esposo no me.toma enserio

Mi esposo no me.toma enserio

Notapor Car1825 » Jue Ago 19, 2021 12:24 am

Hola chicas bien les cuento yo tengo una relación de casi 6 años hace 3 años mi pareja se fue a trabajar a estados unidos para un mejor futuro pero de un momento a otro cambio mucho pues su cambio se debe a una sola persona mi suegro el envenena a mi pareja le dice que yo soy una interesada que solo lo quiero por eso interés pero no es así chicas mientras el estuvo acá viviendo conmigo yo fuy quien asumió todos los gastos el no hacía nada y pues ahora que está allá me ayuda pero muy mínimo me envía dinero cada 5 o 6 meses no más tampoco le pido para mis cosas bueno el compro un local para que yo se lo administre y eso hago lo trabajo y de hay pago mis gastos el no me da pero el papá dice que yo soy interesada y que le voy a quitar todo el señor lo está convenciendo para que me quite el local bueno yo ya estoy buscando trabajo pero no es justo por qué yo me he matado mucho y ellos solo quieren plata para irsen de paseo y eso también es el lío que mis suegros son una quejadera que quieren esto ir a pasear a tal lado pero que no pueden por qué no tienen plata y eso me.tiene aburrida mi pareja muchas veces me ha dejado sola por complacerlos a ellos son unos caprichosos yo entiendo a mi pareja que uno siempre quiere lo mejor para los papás pero ellos abusan explotan a su hijo horrible y me duele por qué él trabaja hasta la madrugada aveces se queda sin plata para los almuerzos de la semana por complacerlos a ellos y a un así par mi suegro el es un mal hijo y estoy cansada ahora mi pareja dice que solo puedo salír de paseo o una celebración pero con sus papás con los míos no ya estoy aburrida de eso él es una pareja incomparable pero me aburre por qué necesita la autorización de sus papás para todo

Chicas quiero leer sus consejos gracias
Car1825

Re: Mi esposo no me.toma enserio

Notapor z23:) » Jue Ago 19, 2021 12:36 am

Es insoportable esa situación... Osea que no solo eyos abusan de el , sino ,que ademas te acusan a ti de hacerlo cuando es mentira.
Quieren que te deje para asi tenerlo todo para ellos.
Si ya as hablado con el y no ve las cosas creo que no se puede hacer mas.
Busca trabajo, y proponle dejar la relación por el motivo que estas comentando ,haber que dice, si no esta dispuesto a canbiar , y ponerle un alto a sus padres , lo mejor es terminar y dejarlo ser el machaca de ellos. Dtb
z23:)

Notapor Car1825 » Mié Sep 01, 2021 3:33 pm

Tome la decisión de acabar la relación pues ya era insoportable y el papá de el quería que yo hiciera los papeles para comprar en ese momento nuestra casa pero las escrituras tenían que quedan a nombre de el que nada podía quedar a nombre compro una finca para que viviéramos y el hizo hasta lo imposible para quedar en las escrituras por qué la interesada era yo el ahora hace su vida y yo la mía soltera y feliz con mi hija
Car1825

Notapor Car1825 » Mié Sep 01, 2021 3:35 pm

4UH2
Car1825

Notapor azharos7ï » Mié Sep 01, 2021 3:45 pm

Car1825 escribió:Tome la decisión de acabar la relación pues ya era insoportable y el papá de el quería que yo hiciera los papeles para comprar en ese momento nuestra casa pero las escrituras tenían que quedan a nombre de el que nada podía quedar a nombre compro una finca para que viviéramos y el hizo hasta lo imposible para quedar en las escrituras por qué la interesada era yo el ahora hace su vida y yo la mía soltera y feliz con mi hija

Que bueno mujer, pq esa situación es muy desgastante allá tu ex pareja si quiere seguir bajo el yugo de su querido padre, si tú tienes algún bien en común con tu ex hay que hacer los trámites legales para que te den tu parte, deja todo cerrado pq el día de mañana salen con algún cuento chino
Mucho ánimo pocas mujeres hacen lo que tú has hecho y estás en paz con tu nena, eso no se negocia con nada.
azharos7ï

Notapor Natynatalia » Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Que rabia menos mal ya reaccionaste.
Natynatalia

Notapor Car1825 » Jue Sep 02, 2021 5:19 am

Duele mis nenas por qué es una relación dónde tuvimos momentos y experiencias inolvidables pero yo me estaba matando sola a un lloro y el se preocupa por nosotras nos llama me dice amor pero yo la verdad lo trato de evitar pero no me siento yo me siento trizte y en los raticos que quedó sola rompo en llanto aveces uno piensa que aferrarse y soportar cosas es amor y todo lo contrario es el amor propio que nos falta hacia nosotras mismas
Car1825

Notapor azharos7ï » Jue Sep 02, 2021 4:26 pm

Tienes que hacer tu proceso de duelo, pq el terminar con una relación es igual que cuando alguien muere, ya cuando estésas tranquila, empieza a hacer tu vida, has las cosas que te gusten así no vas a pensar en todo lo que ha pasado y lo que te han hecho, con el tiempo vas a sentir la paz que te falta ahora y verás las cosas con más claridad.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja