Ayuda por favor, estoy muy preocupada

Ayuda por favor, estoy muy preocupada

Notapor -sunflower » Mié Sep 01, 2021 11:21 am

Hola chicas!!
Anoche noté que de mi seno derecho me salía un líquido transparente, muy poquito, pero al apretarlo, salía más. ¿Alguien sabe a qué puede deberse eso?
Por otro lado, tengo un retraso de 5 días pero no mantuve relaciones s*exuales con penetracion, entonces, ¿este retraso y el líquido de mis senos puede tener alguna relación?
Por favor si alguien sabe le agradecería mucho su respuesta.
¡Que tengan lindo día!
-sunflower

Re: Ayuda por favor, estoy muy preocupada

Notapor DulceLarr » Mié Sep 01, 2021 5:50 pm

Ya te realizaste alguna prueba
DulceLarr

Re: Ayuda por favor, estoy muy preocupada

Notapor Rossanaevr » Mié Sep 01, 2021 8:36 pm

Hola! Hace algún tiempo, quizás unos 3 años atrás o más, me pasó algo similar a ti. Me salió líquido de los senos y cómo es normal me horrorizó. Investigue y di con lo que tenía. Puede ser que tengas Galactorea, y eso pasa cuando la hormona de la Prolactina se sube. Lo más común que la descontrola es el estrés, pero pueden ser otras cosas. Yo igual fuí a la ginecóloga y efectivamente tenía Galactorea 🤷🏻‍♀️ me mandaron a hacer exámenes de sangre, en la parte hormonal, pues así es como se puede saber si se subió o no. Aunque esa hormona se dispara por las nubes cuando estás embarazada también. Si es esa hormona, quizás no sea algo de otro mundo. Cuando me pasó tenía como 19 años, sin vida sexual activa, iba al Gym, tenía buena alimentación, pero demasiado estrés encima. Espero esto te ayude. Pero mi recomendación es que vayas cuanto antes al ginecólogo y así sales de dudas
Rossanaevr

Volver a salud de la mujer