Despues del legrado no me ha venido la regla esoty muy asust

Despues del legrado no me ha venido la regla esoty muy asust

Notapor Love_sara » Mié Sep 01, 2021 8:29 am

Hola chicas quería ver si me pueden tal vez ayudar o a alguna le ha pasado mi problema es que llevo 70 días sin tener regla y si parece que me duelen algo dentro a veces pero nada... llevo ya más de 3 pruebas de embarazo tanto de farmacia como analíticas y salen negativo también quiero comentar que en mayo me hice un legrado y desde ahí no me baja mi regla... si a alguna le a pasado cuentenme
Love_sara

Re: Despues del legrado no me ha venido la regla esoty muy asust

Notapor AndreaJaque26 » Mié Sep 01, 2021 4:23 pm

Hola amiga, creo que deberías acudir a un ginecólogo. Después de mi legrado,mi regla llegó a los 41 días. Tu ya llevas muchos y con puras negativas. Entonces ve al gine para ver qué solución te da amiga ,cuídate mucho y un abrazo fuerte💗
AndreaJaque26

Re: Despues del legrado no me ha venido la regla esoty muy asust

Notapor Love_sara » Mié Sep 01, 2021 10:30 pm

Muchas gracias si tengo cita el 20 de septiembre pero se me hace eterno y me han dicho que tengo algo dentro en el útero pero no saben que es por eso escribia aquí digo de pronto es normal pero ya veo que no uff que miedo tengo... y lo peor es el dolor... Muchas gracias por tu respuesta por lo menos se que no es normal 🙄
Love_sara

Volver a Aborto Involuntario