por Melyswaggy » Sab Ene 09, 2016 6:10 pm
Bueno chicas yo quiero contarles algo y quuiero que opinen si esta bien o mal y si es bueno o malo...bueno mi novio vino por primera vez a mi casa y se quedo 5 dias, ya llevamos 3 años de relacion, en 6 meses ya cumplimos 4 años, y antes lo haciamos en un bsño 3 veces a la semana, ya que haciamos deportes y el baño era junto jajajaja , después bpor problema deje de ir y el tambien, y ahora cuando vino a mi casa hacia mucho que no lo haciamos y el primero dia que viino ami casa quería hacerlo, apenas lo beso y se le para, y yo le dije que no por estaba ni familia pero igual estaban durmiendo pero el se pone srriba mio y no sale hasta que tengamos relacion y bueno entonces cedí. Esa vez, y lo hicimos 2 veces en la noche y después lo hicimos devuelta a la tarde en la hora de la siesta y en total de esos 5 dias lo hicimos 9 veces y yo no se si esta bien o nal eso, ami me gusta que el se ponga arriba mi fantasia es que me viole pero cn amor jajaja y el se pone arriba u con fuerza me saca ls ropa y me trata de exitar y ed rico y yo me niego pero me gusta yo wuiero que el me ruege y me fuerze pir eso me niego jajs en fin chicas quiero saber si esta bien o msl , no podemos estar en la cama sin hacerlo por que yo tambien me muero por hacerlo igual que el pero nos amamos mucho y el me encqnta y le tengo muchas ganas iguwl que el ami , asi que no digam que es solo S*exo , en fin quuero saber eso