13delasuertte escribió:Holis chicas tengo 19 años y la verdad es la primera vez que me pasa, y obvio que no es normal, mi novio jamás me habla de ella,pero si a principios de este año fue al cumpleaños de una amiga en el cual estaba ella y se festejó en la casa de el papá (su ex suegro) y me enojé muchísimo,y de ahí vino mi inseguridad,el me dijo que ni siquiera le hablo pero la verdad es que nose,fue su primer novia, y como que eso me da a pensar muchas cosas y a tirarme abajo sola, el siempre me trata bien y cuando le plantie que ella me daba inseguridad me trató bien y dijo que conmigo la relación era más linda pero apartando eso no puedo dejar de pensar todo el tiempo en lo que pasaron ellos
Entonces si necesitas ayuda psicológica.
Hello, te está diciendo QUE NADA QUE VER y tú ahí sigues encerrada en los mismos pensamientos.
Chica, pues parece que tienes 12 años y no 19.
Para empezar el primer amor, es eso nada más. Para mí el más importante es el último y ella no es la última y tú, quién sabe. A éste ritmo lo dudo, lo vas a terminar enfadando
Así que necesitas ayudarte a tí misma
O si no puedes sostener una relación, terminala. Porque la confianza es una de las bases mas importantes de las relaciones y tú andas muy lejos de eso