Testimonios de cuando se hicieron los test

Re: Testimonios de cuando se hicieron los test

Notapor Agridulce29 » Dom Ago 29, 2021 5:17 am

Hola chicas! Yo me enteré a los 10 días de atraso. Ya notaba que algo no andaba bien siempre se me atrasa máximo 3 o 7 días y tenía mucho dolor en los pezones cosa que no era nada normal antes de mis ciclos. Asique no paraba de.pendar que algo no estaba bien, con mi pareja habíamos estado planeando ponernos en campaña este o el próximo año y había dejado las pastillas para realizarme unos exámenes hormonales .. el médico no paso de revisarme los y decirme que estaba como para quedar embarazada y la sorpresa era que ya lo estaba cuando me los había realizado.. todo ha sido muy triste amargo alegre y confuso 😕 cuando me hice el test en mi ideal creí que sería una felicidad enorme ese momento pero solo sentí terror pánico miedo y quedé en chock cuando mire el test.. hacía dos meses antes de quedar embarazada fui violada y luego una noticia así tan fuerte no supe cómo afrontarla.. ha sido todo muy doloroso estoy dividida entre felicidad y mucha tristeza :(
Agridulce29

Notapor lilith_30 » Lun Ago 30, 2021 4:31 pm

2 días de atraso una de orina pinto muy tenue y una de sangre dio negativo y a los 20 días me realize una más y ahí estaba mi hermoso positivo, cabe aclarar que ya tenía síntomas de náuseas matutinas y dolor de senos 1 semana antes de la fecha esperada para mi menstruación hoy estoy a Dios gracias con 11+3 semanas
lilith_30

Notapor Janeth95 » Lun Ago 30, 2021 6:20 pm

Yo a los 9 días después de mi ovulacion, marco muy tenue pero marco la 2da linea
Janeth95

Notapor PILISITA123 » Mar Ago 31, 2021 5:21 pm

Janeth95 escribió:Yo a los 9 días después de mi ovulacion, marco muy tenue pero marco la 2da linea

Hola amiga y cuantas semanas llevas de gestación o en este caso se toma en cuenta desde la última menstruación o coincide desde tu positivo de ovulacion?
PILISITA123

Notapor Janeth95 » Mar Ago 31, 2021 11:41 pm

PILISITA123 escribió:
Janeth95 escribió:Yo a los 9 días después de mi ovulacion, marco muy tenue pero marco la 2da linea

Hola, pues aun no acudo al médico, pero ellos suelen basarse en la fecha de última menstruación por lo que ahorita ami me da como si tuviera 4 semanas, pero si en realidad nos basamos al día de ovulacion e implantación apenas tendría una semana...

Hola amiga y cuantas semanas llevas de gestación o en este caso se toma en cuenta desde la última menstruación o coincide desde tu positivo de ovulacion?
Janeth95

Notapor Leidy caro » Jue Sep 02, 2021 2:17 am

Yo tengo 3 días de retraso antes del retraso ya venía con muchas náuseas y malestar me hizo la de orina y salió positivo y me hize la de sangre y salió negativo 🥺 en este momento no se si estoy o no voy a esperar otros 3 días más y me.vuelvo hacer una prueba de orina
Leidy caro

Anterior

Volver a concebir