Gabrielafla escribió:Buenas. No tengo con quién hablarlo por eso lo escribo. Necesito consejos. Tengo 24 años, hace 1 mes y semanas terminé con mi ex pareja de 3 años de relación, por motivos de todo tipo de violencia e infidelidades. Trate de ser firme con mi decisión en separarnos pero él insistía e insistía venía todos los días a mi casa a querer hablar con Migo para que volvamos, la cuestión es que de un día para otro me estoy viendo de vez en cuando para que hablemos de los problemas que tenemos en nuestra rutina y eso. Pero la verdad me confunde no me deja hacer mi vida siempre viene a mi casa cuando quiere,no me deja conocer a nadie es más me amenaza que sí me llega a ver con alguien, es muy manipulador. Mi familia piensa que es un buen tipo pero la verdad no lo es, no saben todo lo que yo pasé. Ya nosé como salir de esa relación, trate de habar con mi ex pareja para que cada uno haga su vida y no se puede hablar con él por qué me grita o se enoja más él. Él sigue haciendo su vida tranquilo sigue con las mujeres que me engaño, por qué un día revise su celular para ver si hacía las cosas bien para volver pero no, no le reclamé nada por qué como dije no se puede hablar con él, la pelea se hacer super grande y termino mal yo emocionalmente. La verdad ruego que llegue el día en que me aleje de todo esto, la mayoría dirá que estoy loca por aguantar eso pero créanme que es muy difícil. Solo necesito un mensaje motivador para salir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado