Crisdalith21 escribió:Hola, y qué te dice tu gastroenterólogo? Mi bebé también tiene alergias alimentarias múltiples y ella está súper bien de peso y talla. Tu bebé ya está estable? Cuáles fueron los síntomas con cuál lo diagnosticaron? Estás cuidando trazas, contaminación cruzada? Tienes que estar cien por ciento segura de estar haciendo la dieta correctamente.
. Si nosotros también empezamos tarde la ac. Casi a los 8 meses. Y pues aparte de la leche y soya también tiene otras alergias. Como a la zanahoria 🥕, plátano 🍌, mango 🥭, avena , naranja 🍊 y la verdad ay días que si come muy bien pero otros días solo juega con la comida.Aol9072 escribió:Yo tuve un mal diagnóstico y pésimo tratamiento, me restringieron más de 10 alimentos e inicie AC hasta los 8 meses, hasta que tuve cita con la alergologa dra. Mariana Carmona (en su cuenta de FB tiene mucha información muy buena y te explica super bien), pero como inicio tarde la AC y con tanta restricción hemos batallado mucho en el peso ☹️ te recomiendo dar alimentos altos en calorías cacahuates, zanahorias, papas, fruta
Danielamg10 escribió:Mi bebe también te aplv y mi dieta aunque esta siendo muy estricta a veces al parecer fallo en algo y no logro saber con que, porque reaparecen los síntomas de vez en cuando.... mi bebe tiene 3 meses
También son moco en el popo, hipo, colicos, gases y sonido en el ewtomqgo, flatulencias, barriguita distendida, reflujo y mucho llanto.
En este momento estoy con lactancia materna todo el dia y complementando con2 tetes de alimento especializado porque de iguqlmanera tiene problemas para ganar peso. Pero rechaza esa "leche" porque tiene un sabor muy fuerte, pelea mucho para tomársela
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados