Hola a todas, es mi primera vez publicando.
Quiero un consejo ya que no estoy muy segura que hacer,verán hace poco mi madre se dio cuenta que tengo vida sexual.Tengo 22 años pero aún vivo con mi madre,considero que soy buena hija, me hago cargo de mi misma y no doy problemas,siempre trato de ayudar en lo que se pueda en la casa. Apenas en este año empecé a salir con alguien de mi misma edad, ambos estudiamos la Uni y somos hijos de casa, por cosas personales y pandemia no se lo he podido presentar a mi mamá. Desde hace no mucho ambos empezamos a tener relaciones s*exuales,nos cuidamos y toda la cosa; el punto de esto es que una vez que fuimos al motel traje conmigo un dulce que contenía el nombre del mismo y apenas ayer mi madre en un arrebató de querer buscar algo en mi habitación por lo que ella ha logrado encontrar dicho dulce. Me interrogó sobre el mismo,debo decir que me da mucha pena que ella sepa que ya tengo vida sexual,también no sé cómo sentirme con respecto a que lo sepa y no sé con qué cara verla, me quiero morir de vergüenza,otra cosa es que también la entiendo y tengo miedo de haberme equivocado. No sé muy bien como reaccionar ante está situación, mi mamá al principio reacciono tranquila pero conforme avanzó el tiempo me miraba con odio y asco.