Imss hdg #67

Imss hdg #67

Notapor Brenda mendez » Lun Ago 30, 2021 4:38 pm

Alguien que se aya aliviado en la clinica 67 de apodaca, mi pase me lo dieron el 16 de julio fui a cota con el gine y me cito para el dia 27 de agosto , fui y me dijeron que se suspendieron por lo del covid, tengo segun 36.4 por frcha de eco y 38 segun el eco que me realizaron el el imss y casi 39 segun fum,tengo diabetes gestacional, entonces baje a tocografia y me dijeron que solo estan atendiendo urgencias , solo si vas con dolores, sangrado etc. Mi bb ya pesa 3.100kg, ya tengo una cesárea por la diabetes gestacional entonces me habian dicho la de mi clinica, que me fuera preparada porque alomejor me dejaban o me programaban para cesarea , que xk segun con la diabetes no te dejan llegar a las 40 sdg, pero pues ahy en toco ,ne dijeron que no estan programando nada, como le digo solo si vas de emergencia, entonces no se si esperarme , a que ne den dolores , pero luego si no me dan 🤷‍♀️ hasta la semana 40 o despues y me bb ya estaria pesando mas de 4 kilos,entonces me temdrian que hacer cesarea igual ,mi primer bb nacio de 38 con 3.750kg o no se si irmea particular y me programen, 🤷‍♀️
Brenda mendez

Volver a Estoy embarazada