ziampee escribió:Es la última vez que digo que estoy estupenda controlando las náuseas!! Fue escribirlo el domingo por la mañana y luego pasé un día que ni os cuento..! Eso me pasa por bocazas!! 🤦♀️ Ayer por suerte en el trabajo bien, y hoy menos mal que trabajo desde casa porque estaba estupenda, he podido desayunar normal hace horas y de repente Pam! He tenido que correr y todo...
Me tiene preocupada a ver cómo lo voy a poder disimular en el trabajo la verdad si me pillan días así estando allí.. Pero bueno, algo me inventaré!
Ju! Qué bien verte de vuelta! Has hecho bien en desconectar un poco, sino el foro al final como que engancha y obsesiona un poquito.. Ahora a por todas cuando probéis de nuevo!!
Mucha suerte a todas las que estáis en ello!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
Que mal, lo siente mucho. Uno se pone a presumir que lo lleva bien y de repente pasa algo, mejor no decir nada 😅. Uno dice que lo peor es tal cosa, pero luego llegan otros síntomas que lo superan 😣, y ahora es que falta camino.
Espero que lo estés llevando mejor. Yo de momento no tomo nada para las náuseas, el médico dijo que no tome nada que aguante que eso es normal 🙄. Menos más que son soportables, aunque muy molestas.