S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor LAROCANARIA » Dom Ago 29, 2021 12:29 am

Hola chicas! Estoy de 7 semanas. Con mi marido estamos felices ya que era algo muy esperado. Pero yo tengo ganas y mi marido me mima pero solo como cuidandome. No para tener S*exo como acostumbramos siempre. Gracias, las leo.
LAROCANARIA

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Fitipaldis » Dom Ago 29, 2021 12:46 am

Díselo, así de fácil, tengo ganas quiero S*exo. Para eso están las parejas para hablarlo todo, al igual q si no te apeteciera se lo dirías pues lo mismo.
Fitipaldis

Notapor Nattylr » Dom Ago 29, 2021 1:00 am

Es totalmente normal que tu pareja no quiera tener S*exo a muchos se le baja la líbido y no sienten deseos como les pasa a mujeres también a los hombres
Última edición por Nattylr el Dom Ago 29, 2021 3:42 pm, editado 1 vez en total
Nattylr

Notapor Luna_de_acuario » Dom Ago 29, 2021 3:19 pm

Me pasa exactamente lo mismo con mi marido, pero ya que él no quiere tener S*exo, yo pienso que ya no me desea y que no me ama y por eso y otras cosas más he entrado en depresión.
Luna_de_acuario

Notapor Nattylr » Dom Ago 29, 2021 3:45 pm

Luna_de_acuario escribió:Me pasa exactamente lo mismo con mi marido, pero ya que él no quiere tener S*exo, yo pienso que ya no me desea y que no me ama y por eso y otras cosas más he entrado en depresión.

No pienses eso conversa con el , en mi caso tuvimos S*exo al principio del embarazo poco si , ya cuando me salió guatita el me dijo que no quería que no podía hacerlo que le daba terror que le pasará algo a su hija que no sentía deseos , lo mejor es hablar con el .
Te envío un abrazo
Nattylr

Notapor Jimenitauq » Dom Ago 29, 2021 4:19 pm

A mi pareja le pasa lo mismo, yo lo seduzco y lo hacemos a veces, pero tiene miedo de que afecte al bebé. Nada que ver con antes que era de todos los dias. La ginecologa me dijo que no habia problemas siempre con posiciones seguras. Pero lo entiendo porque es su hijo tambien y es la prioridad de ambos desde que sabemos del embarazo.
Jimenitauq

Notapor Fran2123 » Dom Ago 29, 2021 4:50 pm

Con mi esposo, mientras tanto nos estamos cuidando respecto al S*exo, ya que a las 8 semanas tuvimos y al día siguiente comencé a manchar, hoy estoy de 9 +1d y sigo manchando solo en las mañanas y antes de acostarme, estoy con progesterona...
En fin a lo que voy, es que por recomendación del médico no podemos tener relaciones hasta que me den de alta, ambos tenemos muchas ganas, pero debemos cuidar a nuestro bebé, ya que es de riesgo...

Te recomiendo conversar con tu esposo, y consultarlo con tu médico, nuestros esposos también tienen miedo, también se asustan, también se entristecen cuando algo pasa, aunque no lo demuestren como nosotras
Fran2123

Notapor Catta04 » Lun Ago 30, 2021 2:32 am

me pasa todo lo contrario el quiere y yo no , no lo soporto no lo aguanto es mas en el embarazos de mis nenas no podia dormir si no me abrazaba o estaba encima mío tenia q tener si o si la panza apoyada en su espalda, cn este embarazo duermo lo mas lejos posible pero si cn mis pies encima d sus piernas nose xq pero no lo soporto😂😂 espero pronto se me pase xq hasta a mi me parece raro lo q me pasa
Catta04

Notapor mago26 » Mar Ago 31, 2021 2:53 am

Holas chicas a mi el medico me recomendó que en los 3 primeros meses no es recomendable tener relaciones s*exuales
mago26

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Sep 03, 2021 8:54 pm

Hola chicas, Comovomo estan ? Mi marido tambien tenia miedo de tener relaciones, mas aún porque perdimos un embarazo en abril.
Pero desde un principio dijimos que no iba a " meterla toda " ajajajaja me da pudor decirlo, pero ojalá les sirva...
Y la verdad que no hemos dejado de tener S*exo, es mas nos da confianza a ambos. Ahora ya tengo 13 semanas y hemos ya provado normal, pero controlandonos.
Llego al orgasmo normal como lo hacia antes de estar embarazada y todo.
Ánimo chicas, hablen con sus parejas 💜 estamos enbarazadas solamente ajajaja
Minervaaaaaaaa

Volver a Estoy embarazada