Atraso de 12 días

Atraso de 12 días

Notapor Camsuki » Sab Ago 28, 2021 7:41 pm

Hola, estoy algo preocupada porque llevo un atraso de 12 días, siempre utilizo condón y pastillas anticonceptivas, asumo que el atraso se debe a los efectos secundarios de las pastillas (usualmente soy irregular y es normal que se atrase 7 días por ejemplo) Pero no se, estoy preocupada, tampoco noté menstruación rosa o blanca en su momento que me dé señal de embarazo o algo así.
Camsuki

Re: Atraso de 12 días

Notapor NinaMood » Dom Ago 29, 2021 2:48 pm

Pero como? Las pastillas las comenzaste hace poco? Fueron diagnosticadas por un médico o tu las compraste por ti misma? Las tomas siempre y como se debe o solo cuando vas a tener relaciones?
Porque si ya llevas tiempo tomandolas no deberían existir esos atrasos tan extensos, todo lo contrario las pastillas cuando son CORRECTAMENTE utilizadas y recomendadas por un médico, no se suele atrasar tanto un periodo.
Si te protegiste debidamente con condón y éste no se rompió, no debes preocuparte.
Si sigues con ese atraso y tomando pastillas anticonceptivas acude al ginecólogo para que te dé unas más adecuadas para ti y trata de ser constante y responsable en tomarlas
NinaMood

Re: Atraso de 12 días

Notapor Camsuki » Jue Sep 02, 2021 4:46 am

Llevo bastante tiempo tomandolas, 4 meses si no me equivoco, no me salté ningún día, y siempre utilizo protección. Las pastillas que me dieron me la recetó una ginecóloga, actualmente sigo con este retraso, dentro de esta semana voy a ir con la misma ginecóloga que me dió las pastillas para consultar el tema, se que no debe ser algo de embarazo porque nunca tuve ningún accidente y siempre tomamos las medidas necesarias con mi pareja, pero no sé en qué me habré equivocado en el momento de utilizarlas
Camsuki

Volver a Menstruacion adolescente