Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor D'SYa » Jue Ene 07, 2016 8:12 pm

Chicas esperó todas podamos obtener nuestros +++ , me avisan cualquier cosa yo también les avisaré, cuidensen y les deseo mucha suerte
D'SYa

Notapor anamer » Jue Ene 07, 2016 10:33 pm

Hola... estoy super triste... llevo 2 años y medio buscando. Todos mis estudios normales, me hice de todo. Tuve un retraso de 4 días que me ilusiónaron y y hoy llegó. . Estoy ahora a la espera de mi 1 IA. Perdí la fe..
anamer

Notapor D'SYa » Jue Ene 07, 2016 10:44 pm

No la pierdas yo llevó 6 meses intentando y nada, EH entendido que sólo hay que esperar y colocar todo en manos de Dios el será el que decida cuando podemos concebir a nuestro angelito, chicas no nos desanimemos, con suerte y ayuda de Dios lo lograremos
D'SYa

Notapor Verónica yaneli » Dom Ene 10, 2016 1:31 am

Hola chicas, quería sabes como van? Que noticias tienen? Y bueno yo con un día de retraso, pero con molestias en el vientre, no se si es que me va a venir, bueno espero que no, sino me llega el lunes me hago mi prueba y esperando que con el favor de Dios sea mi ++
Verónica yaneli

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 1:37 am

Hola chicas! Yo por el momento estoy a 2 días de que NO me llegue! Mi síntoma es hinchazón y dolor de senos, flujo blanco, pero no siento los cólicos de cuando me va a bajar. Esperó tener mi +++ , es mi primer mes de búsqueda. Suerte a todas que este sea nuestro mes
Mimmy

Notapor Mimmy » Dom Ene 10, 2016 1:38 am

Mucha suerte!!! Que sea tu positivo, nos cuentas !!!
Verónica yaneli escribió:Hola chicas, quería sabes como van? Que noticias tienen? Y bueno yo con un día de retraso, pero con molestias en el vientre, no se si es que me va a venir, bueno espero que no, sino me llega el lunes me hago mi prueba y esperando que con el favor de Dios sea mi ++
Mimmy

Notapor Verónica yaneli » Dom Ene 10, 2016 2:11 am

Mimmy ojalá y Dios quiera que así sea... Muchísima suerte para todas nosotras...
Verónica yaneli

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 2:56 am

Hola chicas estoy a un día de mi menstruación y estoy sin síntomas no tengo nada ni síntomas de la indeseable. Nada de nada es muy rato xq siempre me dan una semana antes Esperemos q no baje y porfin sea mi ++++ al igual q ustedes Saludos y me salió hace unos días atrás una mocosidad con un poquito de sangre puede ser q sea de implantación Esperemos q si
estrella26

Notapor D'SYa » Dom Ene 10, 2016 5:09 am

Chicas les cuento tengo unos piquetes en casi siempre en el ovario derecho,aveces me coje de la espalda y me llega hasta el ovario, también estoy muy sensible todo me dan ganas de llorar tengo mucho dolor de cabeza, estoy a 8 días de que NO me baje esperó también mi positivo y les deseo mucha suerte para que obtegan el suyo, me cuentan como van
D'SYa

Notapor Lykle » Dom Ene 10, 2016 5:15 am

Chicas yo me hice un test a los 4 días de atraso y me salió una rayita muy marcada y otra casi ni se veía pero me dijeron que era positivo, a los 8 días de atraso me hice otro y salió totalmente negativo, lo cual me desilucioné, y hoy que era mi 9 día de atraso que corrió un flujo rosita muy poquito... y no sé lo que es
Pdata: a los 7 días de mi relación sexual sin protección me corrió un flujo color marrón rojizo y muy poquito también, según el internet, era implantación.
Lykle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir