por kel_conde » Dom Ago 29, 2021 4:57 am
Hola, yo tengo 14+2 y desde el comienzo he estado igual que tu, me entere a las 8 semanas ya que absoly3yodo me daba asco, hasta yo misma me daba asco mi olor, la comida me huele horrible y me sabe horrible, la doctora me mandó unas pastillas pero son demasiado caras y he tenido que acostumbrarme a aguantar todo eso.. Al principio fue mas difícil porque es basta te horrible acostumbrarte a sentir olores que nunca habías sentido y que la comida que tanto amabas te sabe a mierda literalmente.. Por ahí hasta las emana 12 me pasaba igual que a ti, no podía comer nada de tanto asco y me acostaba hasta sin comer nada en todo el día más que un vaso de leche, pero gracias a dios me he ido acostumbrando a todos esos ascos y os ahora como, con dificultad pero lo hago.. Desayuno algo bastante suave y como una sola vez al día porque no puedo más aparte que hasta el agua me la vómito
Solo espero que tanto tu como yo y las que pasen por esta etapa tan difícil logremos superarlo y comenzar a experimentar lo bonito saludos y perdonen el texto tan largo 🤣