Hola, mi pregunta es, no sé si mi ex pareja aún me quiere o si?
Terminamos por la distancia o eso me dijo, dijo que no sentía que fuéramos a funcionar a distancia...
Pero nosotros nos seguimos viendo, terminamos hace un mes y nos hemos visto 3 veces, dos de ellas ha sido con sexxx, pero también nos abrazamos, nos damos amor y él me hace sentir querida...
Yo obviamente lo quiero y lo extraño, lo raro es q cuando terminamos me ignoraba y no me hablaba y ahora me escribe y habla para "saber si estoy bien" yo no le hablo primero porque él cuando terminamos dijo q no quería que habláramos, así que quise respetar su espacio pero, él ahora es quien me busca aunque yo nunca estuve segura si e dejó por la distancia o por otra mujer, igual yo lo quiero y ,e siento muy cómoda sexualmente a su lado, es el primer chico con el que estoy desde hace 2 años que tuve mi primera vez, de pronto por eso lo quiero mucho y estoy apegada a él?
Bueno, no estoy segura si realmente me quiere o sólo me usa para s*ex, no sería un problema para mí, porque tengo necesidades y no tengo ganas de salir con otros...
Ay no sé ni qué hacer, me confunde mucho y mo sé para qué me quiere...
(Él Me dice que no tiene a nadie más)